Programa relacionado
Tras colaborar y dirigir 'Yutubers', el cómico Antonio Castelo estrena programa en Comedy Central. El canal le ha confiado la conducción de 'Comedy Central News', un nuevo espacio cuyo objetivo será realizar una crítica cómica y mordaz sobre temas de actualidad como el trabajo, la pornografía o la educación desde un punto de vista irónico y satírico.
La cadena presentará este mismo jueves, 2 de junio, los detalles de este formato que contará con la participación de Manuel Burque, conocido en televisión por su papel de Salvador Clemente en la serie 'Buscando el Norte' de Antena 3. Burque tiene una larga trayectoria a sus espaldas como guionista y colabora también con Castelo en Cadena Ser en el espacio "Castelo domina el mundo".

¿Quién es Antonio Castelo?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Antonio Castelo (Alicante, 1982) es humorista, guionista, productor de la webseries "Tú antes molabas" y creador de la web de humor Papanatos. Estudió Ingeniería Informática y Ciencias Físicas en la Universidad Politécnica de Valencia y UNED respectivamente. Ya desde entonces dedicaba más tiempo a su verdadera pasión, la comedia en radio y televisión.??Su vinculación con el género stand-up comedy comenzó en el año 2004 como telonero del grupo español de rock M Clan en el marco de la presentación de la universidad. Diez años después, grabó su primer monólogo para 'Central de Cómicos' de Paramount Comedy.

Fue el becario en pantalla del late night 'Buenafuente' (Antena 3), y colaborador del programa 'CQC' (Telecinco) y 'UAU!' (Cuatro), este último conducido por Santi Millán. También ha trabajado en 'Schwartz & Co', en la televisión autonómica balear, IB3, y en el late nigh 'El Sacapuntas' (Antena 3), presentado por Ricardo Castella. En radio, participa en el programa "Yu no te pierdas nada" (Los 40), junto a Dani Mateo, y en "A vivir que son dos días" (Cadena Ser).