FormulaTV

NUEVA APUESTA

Antonio Castelo presentará 'Comedy Central News', un formato satírico sobre temas de actualidad

El presentador estará acompañado por Manuel Burque ('Buscando el Norte') y otros colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 17:13 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 17:55

Programa relacionado

Comedy Central News

Comedy Central News

Comedy Central News

2016 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #930 de 2.076

Tras colaborar y dirigir 'Yutubers', el cómico Antonio Castelo estrena programa en Comedy Central. El canal le ha confiado la conducción de 'Comedy Central News', un nuevo espacio cuyo objetivo será realizar una crítica cómica y mordaz sobre temas de actualidad como el trabajo, la pornografía o la educación desde un punto de vista irónico y satírico.

La cadena presentará este mismo jueves, 2 de junio, los detalles de este formato que contará con la participación de Manuel Burque, conocido en televisión por su papel de Salvador Clemente en la serie 'Buscando el Norte' de Antena 3. Burque tiene una larga trayectoria a sus espaldas como guionista y colabora también con Castelo en Cadena Ser en el espacio "Castelo domina el mundo".

Logotipo del programa

Logotipo del programa

¿Quién es Antonio Castelo?

Antonio Castelo (Alicante, 1982) es humorista, guionista, productor de la webseries "Tú antes molabas" y creador de la web de humor Papanatos. Estudió Ingeniería Informática y Ciencias Físicas en la Universidad Politécnica de Valencia y UNED respectivamente. Ya desde entonces dedicaba más tiempo a su verdadera pasión, la comedia en radio y televisión.??Su vinculación con el género stand-up comedy comenzó en el año 2004 como telonero del grupo español de rock M Clan en el marco de la presentación de la universidad. Diez años después, grabó su primer monólogo para 'Central de Cómicos' de Paramount Comedy.

Antonio Castelo

Antonio Castelo

Fue el becario en pantalla del late night 'Buenafuente' (Antena 3), y colaborador del programa 'CQC' (Telecinco) y 'UAU!' (Cuatro), este último conducido por Santi Millán. También ha trabajado en 'Schwartz & Co', en la televisión autonómica balear, IB3, y en el late nigh 'El Sacapuntas' (Antena 3), presentado por Ricardo Castella. En radio, participa en el programa "Yu no te pierdas nada" (Los 40), junto a Dani Mateo, y en "A vivir que son dos días" (Cadena Ser).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series