FormulaTV

ESTE LUNES, 27 DE JUNIO

Cuatro aprovechará el tirón de la Eurocopa ofreciendo un amplio "Previo" antes del partido decisivo de España

Los Manolos abordarán este lunes la última hora, desde las 15:00 horas y hasta las 17:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 18:50 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 18:50

Llega la hora de la verdad en la Eurocopa de Francia y especialmente para España, que afronta el próximo lunes, 27 de junio, a las 18:00 horas, el primer partido decisivo del torneo en los octavos de final frente a Italia. Como es habitual, Mediaset España se volcará con La Roja con una programación especial que en esta ocasión se extenderá de manera especial a Cuatro.

Para ir calentando el ambiente antes del partido, Manu Carreño y Manolo Lama abordarán la última hora del choque desde las 15:00 horas en la edición habitual de 'Deportes Cuatro'. Finalizado el programa, Manu Carreño continuará también en Cuatro a partir de las 16:00 horas al frente de 'Y ahora todos con La Roja', primera parte del "Previo" que se extenderá hasta las 17:30 horas.

Será a las 17:30 horas, cuando los espectadores podrán seguir con la segunda parte de ese "Previo" cambiando de canal. A partir de ese momento, Telecinco tomará el testigo hasta la hora prevista para el arranque del partido (18:00h).

Eurocopa de Francia 2016

Narración de Manu Carreño

Con el pase a cuartos de final del torneo en juego, el Italia-España contará con la narración del propio Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho. Juanma Castaño desde el césped y Matías Prats desde el palco ofrecerán entrevistas con los protagonistas antes y después del choque.

Tras el choque, Telecinco emitirá un "Post" partido con entrevistas con el seleccionador y algunos de los jugadores y el análisis del papel de La Roja y de las mejores jugadas. La información sobre el partido continuará a las 23:00 horas en BeMad en 'Eurocopa Inside', con Juanma Castaño.

Croacia-Portugal y Hungría-Bélgica, otros choques de octavos

Antes del Italia-España del lunes, Telecinco ofrecerá este fin de semana otros dos partidos de octavos de final del torneo: este sábado (21:00 horas) emitirá el Croacia-Portugal desde Lens y el domingo (21:00 horas) ofrecerá el Hungría-Bélgica desde Toulouse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series