FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡YA TENEMOS EL TRÍO!

Antonio Orozco, nuevo coach confirmado de 'La Voz Kids 3'

El cantante completa el equipo de coaches junto a David Bisbal y Rosario Flores.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 14:43 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 14:57

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

*En elaboración

Este 30 de mayo se desvelaban los nombres de dos de los tres coaches que se encargarán de aconsejar, guiar y hacer crecer a los pequeños participantes de 'La Voz Kids', un concurso que no había compartido al tercer integrante del equipo de estrellas que servirán de apoyo a los jóvenes artistas.

Hoy Yotele publica el nombre del último integrante del trio musical que liderará el talent: Antonio Orozco, un cantante que ya tiene experiencia en esto de dar forma al talento, gracias a su participación en la segunda y tercera edición de la versión con adultos. Orozco volverá así a sentarse en la silla giratoria para, ¿repetir el éxito que cosechase con la edición de 'La Voz' del pasado año?

Y es que el artista ya demostró su buen ojo llevando a la final al ganador de 'La Voz 3', Antonio José, motivo que seguro ha influido en la decisión de este cantante que no ha dudado en hacer un hueco en la agenda para retomar sus labores como entrenador vocal.

Antonio Orozco en 'La Voz'

'La Voz'

Ya tenemos el trío

Son muchos los seguidores de 'La Voz' que pedían el regreso de los coaches iniciales para las nuevas ediciones, y aunque David Bisbal y Rosario Flores se ausentarán en 'La Voz 4', los cantantes sí que formarán parte del equipo de la versión infantil del formato que ya busca a sus cantantes de cara a la próxima edición.

Desde primeros de marzo los interesados en participar pueden optar por inscribirse en el casting online abierto en la web del formato en la web del canal, que acoge dos tipos de formularios: uno específico para la versión de adultos y otro especial para los candidatos de entre 5 y 15 años de edad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series