FormulaTV

ESTRENO

Canal Cocina estrena el próximo jueves 2 de junio 'Me voy a comer el mundo'

El programa se emitirá los jueves a las 12:00, 17:00, y 22:00 horas y los fines de semana a las 17:00 y 21:00 horas.

Por Clara AdánezPublicado: Martes 31 Mayo 2016 16:30

El próximo jueves, 2 de junio, a las 12:00 horas, se estrenará el nuevo programa de Canal Cocina, el cual visita 22 países y muestra las costumbres culinarias de más de 60 familias, curioseando sus neveras y adentrándose en sus casas. 'Me voy a comer el mundo' viene de la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui y de anfitriones locales que hablan español. El programa se emitirá los jueves a las 12:00, 17:00 y 22:00 horas y los fines de semana a las 17:00 y 21:00 horas.

Esta nueva superproducción de viajes gastronómicos consta de 22 capítulos y emprende un apasionante recorrido por la cocina internacional de los 5 continentes. En cada capítulo, Verónica contacta con protagonistas locales que hablan español, la mejor manera de conocer qué hay en las mesas en cada rincón del mundo. El programa muestra desde una familia de samis de Laponia, hasta una familia tradicional de Dubai.

La presentadora descubre y degusta un total de 330 exóticos y únicos platos como el Fugu en Tokio, el embutido de caimán en Nueva Orleans o el batido de rana en Lima. 'Me voy a comer el mundo' también visita los mercados más emblemáticos como el mercado Tsukiji en Tokio, la lonja de pescado más grande del mundo y donde pueden encontrarse 450 especies marinas diferentes o el mercado ecológico Fort Greene en Brooklyn.

'Me voy a comer el mundo' el nuevo programa de Canal Cocina

'Me voy a comer el mundo' el nuevo programa de Canal Cocina

Tokio, en el primer episodio

El jueves, 2 de junio, se emitirá el primer episodio de Tokio, donde Verónica probará el peligroso pez fugu, que puede ocasionar la muerte. También una una familia japonesa le invitará a desayunar en su casa, tomará un aperitivo nipón en el diminuto piso de un joven tokiota, y aprenderá cómo hacer tempura con una mujer de sesenta años.

No se quedará sin probar los típicos wagashi, dulces nipones, en el mercado de Sensoji de Asakusa y conocerá de cerca la dieta de los luchadores de sumo a base de "chanko-nabe", en Ryogoku, la zona de Tokio con más restaurantes de este tipo. Para finalizar, comerá grillos marinados en soja y semen de pescado en los barrios gastronómicos más famosos del centro de Tokio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series