FormulaTV

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'Transparent' por una cuarta temporada

La serie mantendrá a su equipo original, tanto delante como detrás de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 16:49 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 16:50

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #1.131 de 3.442 Ranking Transparent

  • 2

Amazon apuesta por la continuidad de 'Transparent' por una temporada más. La plataforma de streaming ha dado luz verde a una cuarta temporada de la ficción protagonizada por Jeffrey Tampor, antes incluso de estrenarse la tercera tanda de capítulos.

La premiada serie contará además con su elenco al completo, repitiendo así Jeffrey Tambor ('Arrested Development'), Judith Light ('Dallas'), Gaby Hoffman ('Girls'), Amy Landecker ('Louie') y Jay Duplass ('Togetherness'). Del mismo modo, su creador Jill Soloway continuará en la ficción, ejerciendo como showrunner.

transparent cuarta temporada

"Explosiva libertad y pensamiento revolucionario"

"La explosiva libertad y el pensamiento revolucionario de Amazon ha dado a luz esta increíble serie", declaraba el propio Soloway cuando se conoció la noticia. "Es más que televisión para nosotros, es una forma muy ambiciosa de arte en forma de streaming. Estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas en las entregas de premios fruto de la segunda temporada de la serie, así como rodando y postproduciendo la tercera temporada. El encargo de esta cuarta temporada es un caramelo, porque los Pfeffermans tienen muchísimas historias que estamos deseando contar", concluyó el creador.

La tercera temporada de la serie llegará a Amazon el próximo otoño, por lo que habrá que esperar hasta bien entrado 2017 para que la cuarta temporada vea la luz, una tanda de episodios que se emitirá de forma exclusiva en Prime Video.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series