Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Un violento suceso conmocionará 'Seis hermanas' este miércoles 1 de junio

La serie de TVE volverá a vivir un sorprendente acontecimiento en el nuevo capítulo ''Una sonrisa para la posteridad'.

Clara Adánez Martes 31 Mayo 2016 17:47

Este miércoles, 1 de junio, un violento suceso sacudirá Tejidos Silva en 'Seis hermanas'. La serie de TVE volverá a vivir un acontecimiento que sorprenderá a los espectadores en el nuevo capítulo ''Una sonrisa para la posteridad'. Por una parte, tras el último asesinato, Velasco comprende que Patrocinio le ha mentido.

Por otra, las hermanas Silva se vestirán de luto desde este miércoles por uno de los personajes principales del serial. Un atentado anarquista durante la firma de un contrato de Tejidos Silva con un grupo de empresarios alemanes provocará un terrible dolor. Diana está inconsciente tras el atentado de la fábrica. Pero el que peor lo pasa es Salvador, que no concibe la vida sin ella.

En el siguiente capítulo, 'Los ojos cerrados', que se emitirá este jueves 2 de junio, las hermanas vivirán horas de angustia tras el atentado, buscando entre los heridos a sus seres queridos y temiendo por la vida de aquellos que siguen inconscientes tras el golpe.

Protagonistas de 'Seis Hermanas'

Protagonistas de 'Seis Hermanas'

Así será el capítulo del miércoles

Este atentado dejará varios heridos entre los protagonistas de la serie y acabará con la vida de uno de ellos. Se tratará de un episodio lleno de acontecimientos donde Beatriz aprovecha la dependencia que Luis tiene del láudano para controlarlo a su conveniencia, Salvador sugiere a Germán que recurra a don Ricardo para encontrar a Wenceslao, el estafador y Diana y Salvador tendrán una nueva discusión mientras se preparan para acudir a la firma del negocio con los alemanes.

Salvador dirá algo de lo que se acabará arrepintiendo y Rodolfo quiere saber qué ha pasado entre Blanca y Cristóbal. Mientras, Cristóbal se dispone a presentarse en plena reunión de negocios para pedirle a Blanca que regrese con él. Dolores hará todo cuanto pueda para disuadirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran cambio de Enrique Anaut, 14 años después de 'Operación triunfo 2'El gran cambio de Enrique Anaut, 14 años después de 'Operación triunfo 2'