FormulaTV

RUÍDO EN REDES SOCIALES

La pasión por la Eurocopa iluminará la Torre Eiffel con los colores de las distintas selecciones

Los aficionados podrán decidir los colores que lucirá cada día el icónico monumento francés.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 17:26 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 17:32

La Eurocopa de Francia 2016 arrancará el próximo 10 de junio y los espectadores podrán verla a través de los canales de Mediaset España. Hasta el 10 de julio, Telecinco y Cuatro ofrecerán un paquete que incluirá un total de 23 partidos, uno por jornada. El grupo de Fuencarral será la encargada, por tanto, de emitir los partidos que dispute la Selección Española, así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

Y con motivo de esta gran competición deportiva Orange, en calidad de Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones del torneo, se unirá a la Ciudad de París para ofrecer a los aficionados la oportunidad de participar en el gran espectáculo de luces que cada día tendrá lugar en la Torre Eiffel con motivo de la celebración del campeonato de fútbol.

Cualquier aficionado de cualquier parte del mundo, sea o no cliente de Orange, podrá participar en esta acción a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), utilizando el hashtag de su equipo favorito entre los que jueguen cada día (#ESP para España, #FRA para Francia o #England para Inglaterra...). Estos mensajes o vídeos serán contabilizados cada jornada, entre las 00:01am y las 21.30pm (hora central europea).

La Torre Eiffel con los colores de España

La Torre Eiffel con los colores de España

La Torre Eiffel ¿con los colores de España?

De esta sencilla manera, los fans del deporte del balón podrán influir en la iluminación de la Torre Eiffel durante los días del campeonato. Al final de cada jornada, 10 minutos después del pitido final del último de los partidos disputados, el más conocido de los monumentos parisinos lucirá los colores del país que haya recibido mayor respaldo de sus aficionados a través de las redes sociales. ¿Veremos la famosa Torre Eiffel con los colores de España gracias al "ruido" de los aficionados españoles en las redes sociales?

Asimismo, se hará una selección de los mejores mensajes compartidos por los fans, que serán proyectados sobre la Torre Eiffel. Además, la iluminación también podrá ser contemplada en directo a través de la web del patrocinador.

"La alianza única entre la Ciudad de París y Orange da las llaves de la iluminación de este excepcional monumento a los parisinos y a los visitantes de la capital de Francia, unidos todos ellos por una misma pasión por el fútbol y por los valores del deporte. Esto encaja perfectamente con nuestro deseo de convertir la UEFA EURO 2016 en un evento festivo y popular, del que todos puedan ser parte activa", ha comentado Jean-François Martins, Asistente del Alcalde de París a cargo de las áreas de Deporte y Turismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series