FormulaTV

GUERRA DEL FÚTBOL

Dos partidos en abierto y dos más en multipantalla, este fin de semana en laSexta

Después de la polémica con el Real Madrid - Betis, laSexta contraataca con un fin de semana repleto de fútbol: ofrecerá, además del partido del sábado, el Sevilla - Deportivo el domingo y conexión con dos partidos más en multipantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 15:45

Este fin de semana, laSexta dedicará una programación especial dedicada a la Liga de fútbol. El sábado, emitirá el Valencia – Espanyol, en directo, en abierto y gratis y, el domingo, ofrecerá un especial Minuto y Resultado con el Sevilla – Deportivo, en directo, en abierto y gratis, conexiones en directo con el Murcia – Betis y Zaragoza – Levante a través de formato multipantalla y resúmenes de todos los partidos de la jornada.

El sábado: Valencia - Español

El partido Valencia - Espanyol promete un gran espectáculo futbolístico en el Estadio de Mestalla con estrellas como Villa, Morientes, Albelda, Del Horno, Albelda, Tamuda, De la Peña o Luis García. El club ché, tercero en la clasificación actual con 15 puntos se enfrenta al sexto clasificado en la Liga, el Espanyol, que ha logrado 10, a las 22:00 horas.

Andrés Montes, será el maestro de ceremonias del encuentro que contará con Julio Salinas y Kiko como comentaristas. El Valencia recibe en su campo al Espanyol en un igualado partido en el que el club che lucha por acercarse al liderato del que sólo le separa un punto, y los periquitos lo harán por acercarse a la cabeza de Liga, con las cámaras de la Liga como testigos.

El domingo, especial 'Minuto y resultado'

El domingo laSexta se vuelca con la mejor Liga del mundo con un programa especial de 'Minuto y Resultado' que incluye la emisión del partido Sevilla- Deportivo de la Coruña en directo, conexiones también en directo con los partidos Murcia – Betis y Zaragoza – Levante a través del innovador formato multipantalla y los más amplios resúmenes de todos los partidos del campeonato.

A partir de las 16:30 horas, la Liga se vivirá en laSexta con un especial de Minuto y Resultado conducido por Patxi Alonso. A las 17:00 horas, la cadena ofrecerá un nuevo encuentro de Primera División en directo, en abierto y gratis: Sevilla – Deportivo.

Un encuentro que en el que los espectadores podrán disfrutar de las jugadas de Kanouté, Keitá o Kerzhakov en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro y Gica Craioveanu y Antonio Maceda se ocuparán de acompañarle en los comentarios.

A través del innovador formato multipantalla de la cadena, se ofrecerán también continuas conexiones en directo con los partidos Zaragoza – Levante y Murcia – Betis para que los espectadores no pierdan detalle de estos interesantes duelos en el momento que están sucediendo.

Además, El especial de 'Minuto y Resultado' contará con amplios resúmenes de todos los encuentros ligueros con especial interés del Barcelona – Atlético de Madrid y del Real Madrid – Recreativo.

La cadena continúa con su pasión por la Liga con el programa 'No me digas que no te gusta el fútbol' que, a partir de las 21:00 horas continuará con el mejor análisis de la jornada a través de imágenes exclusivas y los mejores colaboradores. Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga acarcarán alos espectadores el mejor resumen de lo sucedido en esta séptima jornada de Liga.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series