FormulaTV

NUEVO SELLO

BeMadtv ofrecerá este jueves un resumen del concierto de Paul McCartney en el Citi Field de Nueva York

El nuevo sello (Be Mad Shuffle) acogerá los contenidos del Mad Cool Festival del 16 al 18 de junio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 16:29 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 16:57

BeMadtv lanza un nuevo sello llamado "Be Mad Shuffle", un nuevo contenedor dedicado a eventos musicales. Esta nueva apuesta se une a la extensa lista de sellos que desde el inicio de sus emisiones los espectadores pueden encontrarse en la parrilla del canal de Mediaset España: Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food.

Se trata de marcas con personalidad propia a través de elementos gráficos diferenciados que conforman la identidad corporativa del canal y que sirven para dar paso a los contenidos relacionados con el mundo del misterio, la investigación, la historia, la aventura o los viajes, entre otros.

En concreto, "Be Mad Shuffle" acogerá los contenidos del Mad Cool Festival que tendrá lugar del 16 al 18 de junio, con BeMadtv como televisión oficial. Conciertos, giras, festivales, nuevas tendencias musicales y los artistas más punteros del panorama nacional e internacional se darán cita en "Be Mad Shuffle".

Imagen del nuevo sello musical de BeMadtv

Imagen del nuevo sello musical de BeMadtv

2 de junio, el lanzamiento

El lanzamiento de este sello arrancará este jueves, 2 de junio, a partir de las 16:00 horas, con la emisión de los mejores momentos del histórico concierto de Paul McCartney que tuvo lugar en el estadio Citi Field de Nueva York.

Coincidiendo con el concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que forma parte de la gira mundial "One on one" en la que el cantante recupera los clásicos de The Beatles, BeMadtv rendirá tributo al cantante británico, primero de los grandes eventos que ofrecerá en el sello "Be Mad Shuffle" y que tendrá continuidad durante el evento Mad Cool Festival, que reunirá a grandes grupos de música rock, indie y electrónica del 16 al 18 de junio en Madrid.

El resumen del concierto de 2009 en Citi Field, antiguo Shea Stadium donde actuó The Beatles en 1965 ante más de 55.000 personas, incluye clásicos de la legendaria banda británica como "Yesterday", "Hey Jude", "Let it Be", "Drive my Car" o "Live and Let Die", entre otros temas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series