FormulaTV

NUEVO CANAL

Gol, marca definitiva del nuevo canal deportivo de Mediapro

El nuevo canal de Mediapro ha arrancado este miércoles sus emisiones en pruebas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 17:45 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 18:11

Gol, el nuevo canal en abierto, producido por Mediapro, ha iniciado este miércoles, 1 de junio, sus emisiones en pruebas y ofrecerá a los espectadores las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción. La compañía catalana ha decidido finalmente eliminar la "T" de la marca con la que ha lanzado este nuevo canal. Cabe recordar que Gol T o Gol Televisión era la marca del canal que Mediapro ha mantenido hasta la pasada temporada en pago.

El canal ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directo
Este nuevo canal, dirigido a los amantes del deporte, pretende convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las disciplinas más emocionantes. El nuevo canal Gol, producido por el Grupo Mediapro, ha iniciado sus emisiones en pruebas en la TDT con la retransmisión del Campeonato del Mundo FIBA Sub-18 en la modalidad 3x3.

El nuevo canal ocupa la frecuencia de Veo TV, propiedad de Unidad Editorial, y que anteriormente ocupaba 13tv. Gol ofrecerá a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos. Gol nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

Logotipo de Gol, el nuevo canal de Mediapro

Logotipo de Gol, el nuevo canal de Mediapro

Su primer fin de semana

Gol comienza sus emisiones con un fin de semana para no despegarse del televisor. El canal ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio. El Campeonato del Mundo FIBA sub-18, la espectacularidad del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa, el más importante a nivel continental, también formarán parte de los contenidos de GOL durante su primer fin de semana. Una experiencia televisiva para vibrar delante del sofá.

Además, en la programación de Gol durante el mes de junio también se incluirán prestigiosas competiciones como el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis con la presencia de Garbiñe Muguruza.

Gol contará con una programación versátil y atractiva que también incluirá programas de producción propia, informativos y magacines para disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de deportes repletos de acción. Los espectadores podrán encontrar en Gol retransmisiones, en directo, y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas, una ventana exclusiva para las disciplinas más espectaculares.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series