FormulaTV

OFICIAL

Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras, confirmados para moderar el debate de la Academia

Pedro Piqueras, principal candidato de Mediaset para cerrar el trio de presentadores del único debate a cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2016 09:01 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 12:43

Desde que la Academia de la Televisión confirmó este martes 31 de mayo que emitiría la seña institucional del único debate a cuatro entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno, y que las principales cadenas estaban interesadas en su emisión, se especuló sobre quienes podría ser los rostros que cada grupo pusiera al frente.

Solo un día después tanto TVE como Atresmedia han confirmado ya quienes serán los encargados de hacer. La cadena pública confirmó en la noche del 1 de junio que Ana Blanco, icónico rostro de sus 'Telediarios', sería la encargada de moderar por parte del ente público; mientras que Lourdes Maldonado fue la encargada de oficializar en 'Antena 3 noticias 2' el nombre del representante de Atresmedia en el debate del 13J: su compañero Vicente Vallés, quien será el único que repita tras conducir '7D: el debate decisivo'.

pedro pioqueras debate 13j

ACTUALIZADO: Pedro Piqueras confirmado por Mediaset

Mediaset ya ha hecho oficial que Pedro Piqueras será el encargado por parte de Mediaset de moderar el debate. Así, el presentador de la imbatible edición nocturna de 'Informativos Telecinco' en la principal cadena de Mediaset cierra el trío de presentadores del esperado espacio.

Los tres grandes grupos apuestan por sus primeras espadas informativas para ponerse al frente del esperado debate entre Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series