FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MENOS DE 10

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá solo 7 episodios

Jack Bender, director de dos episodios de la sexta temporada, ha asegurado que ese será el número de episodios de la temporada que están preparando.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Junio 2016 15:56 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 16:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.449 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

Por primera vez en 6 temporadas la ficción de HBO podría ver reducido su número de episodios, a pesar del éxito de la ficción y de la expansión internacional, la cadena habría decidido únicamente tener 7 episodios, en lugar de 10.

Así lo ha avanzado Jack Bender en una entrevista concedida a Vanityfair cuando le preguntaban si, además de los dos capítulos que ha dirigido en la sexta temporada, dirigiría nuevos episodios en las siguientes entregas: "No sé si volveré. Solo sé que están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David han estado contentos con el resultado". Por lo que a falta de confirmación oficial de la HBO la exitosa serie verá reducido su número de episodios

El director Jack Bender ha avanzado que se centrará en el montaje que está preparando de cara a comienzos de 2017 basado en una trilogía de libros de Stephen King: "ellos no me han preguntado todavía y yo no sé cuál va a ser su horario. Pero sin lugar a dudas, si me lo ofreciesen y estuviese disponible, me encantaría hacerlo de nuevo".

Jack Bender

ack Bender

¿Se acabará la serie en la octava temporada?

Emilia Clarke también habló más de la lengua recientemente y aseguró que la serie tendrá solamente un total de ocho temporadas, a pesar de su éxito. El hecho de que se haya reducido el número de episodios de la séptima podría dar coherencia a su teoría: "No van a ser más de ocho, así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente".

Sin embargo esto se contradice con lo que decía previamente Michael Lombardo, expresidente de HBO, que el pasado mes de julio aseguró que su ficción estrella contaría como mínimo con ocho temporadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series