FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONTIENE SPOILERS

'Juego de Tronos' confirma una de las teorías más populares de la familia Stark

Tras los diferentes infortunios sufridos por la familia Stark, todo parece indicar que vendrán tiempos mejores para ellos.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 15:08 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 17:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.449 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

AVISO

La siguiente noticia contiene información relativa al sexto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'Juego de Tronos' desveló con la emisión de su sexto episodio el regreso de un personaje a la ficción de HBO, Benjen Stark. Los seguidores de la serie y los libros sabían que Bran Stark (IIsaac Hempstead-Wright) recibiría la ayuda de un misterioso hombre llamado Manosfrías (Coldhands); un encapuchado que vive entre la vida y la muerte. Finalmente ha sido en este último episodio cuando el personaje ha hecho acto de aparición bajo un rostro muy familiar: Benjen Stark (Joseph Mawle), miembro de la Guardia de la Noche y el tío perdido de Bran Stark.

Tras la reunión entre los hermanos Jon Snow (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) con el punto de mira en rescatar a su hermano Rickon (Art Parkinson) y reclamar Invernalia, Bran parece haberse convertido en la clave para el resurgir de la familia Stark. Tal y como se lo avanzó el Cuervo de tres ojos a Bran, "es el momento de que te conviertas en mí". Benjen ya confirmó este hecho al mencionar que cree que Bran es el nuevo Cuervo renacido.

'Juego de Tronos' confirma una de las teorías más populares de la familia Stark

El brazo de Ned Stark y ¿el vientre de su hermana?

Jon Nieve... ¿descendiente de los Targaryen?

Uno de los puntos clave del personaje interpretado por Isaac Hempstead Wright son las visiones que ha ido teniendo a lo largo de toda la serie y que se han acentuado en esta sexta temporada. Es precisamente en el comienzo del último capítulo cuando Bran Stark tiene una visión muy prometedora. En ella, un joven Ned Stark (Robert Aramayo) se encuentra en frente de la Torre de la Alegría preguntando por su hermana. Una fracción de segundo después se muestra una mano cubierta de sangre, que aparentemente pertenece a Ned, cerca de un vientre cubierto de sangre.

¿Se trata de la hermana de Ned, Lyanna, luciendo una incisión quirúrgica? Si es así, se podría confirmar la teoría de que Lyanna murió en la Torre de la Alegría dando a luz al hijo secreto de los Targaryen, Jon Nieve. Los seguidores de la serie están a la espera de que se produzca este nacimiento a lo largo de la sexta temporada, y ahora las propias visiones de Bran dan a entender que esta escena se producirá muy pronto.

'Juego de Tronos' se encuentra resarciendo a la familia Stark de todos los infortunios sufridos en las primeras temporadas. Las frías manos de los Stark y las manos sangrientas de las visiones de Bran acabarán convirtiendo a los Stark en una de las familias más poderosas de cara a sentarse en el trono de hierro al final de la serie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series