FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO ESTRENO

Manuel Gancedo será el científico de 'Clever'

El actor de 'Agitación + IVA' acompañará a Emma García y Mario Picazo en el nuevo programa de ciencia para la tarde de los domingos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 17:55

Programa relacionado

¡Clever!

¡Clever!

¡Clever!

2007

España

Concursos

3,5

Popularidad: #950 de 2.076

  • 7

Emma García regresa a Telecinco, junto a Mario Picazo, para presentar Clever, un nuevo programa que tratará de demostrar, con pruebas, las teorías y los fundamentos científicos que dan explicación a numerosas situaciones de la vida cotidiana. La cadena tiene previsto estrenar el espacio el próximo domingo 14 de octubre en la franja de tarde.

¿Cómo es posible que una soprano pueda romper un vaso?, ¿Cuál es el mecanismo de un airbag?, ¿por qué el pan cae siempre del lado untado de mantequilla? Decenas de preguntas que en algún momento nos hemos hecho o que, sin embargo, jamás se nos habían ocurrido, saltarán a la palestra para ser resueltas a través de experimentos realizados tanto en el plató del programa como en exteriores.

Manu, un 'científico' muy particular, completará el grupo de presentadores. Su labor será desarrollar cada uno de los experimentos y explicarlos a los espectadores. Aunque los asuntos de los que hablará pueden ser muy serios, todo lo hará de manera amena y cercana, de modo que cualquier miembro de la familia pueda sentirse atraído por el valor añadido que tiene el estar aprendiendo en un momento de ocio.

Manuel Gancedo ('Agitación + IVA') encarnará al científico Manu.

Además, un grupo de invitados, personajes conocidos de distintos ámbitos, acudirán cada semana para participar en una serie de pruebas relacionadas con el conocimiento científico y los experimentos. Todos ellos deberán poner mucho interés en no perder, o puede que se arrepientan...

El regreso de Emma García

Emma García regresa a Telecinco para mostrarnos su faceta más científica y aventurera en Clever.

Emma García, nacida el 8 de Junio de 1973, en Ordizia (Guipúzcoa) rebosa energía. Crítica, espontánea, hiperactiva, tenaz, luchadora... son los adjetivos que la definen en su lugar de trabajo, mientras que en su vida privada la definen como: cariñosa, atenta, bondadosa, natural y un sin fin de buenos adjetivos.

Emma siempre soñó con una sola cosa: ser feliz, la gustaba mucho escribir desde pequeña y tenía muy claro que quería ser periodista y de echo se licencio y en sus años de universidad hizo varias practicas en distintas agencias; en las cuales tuvo la oportunidad de viajar a Bosnia en dos ocasiones, una con Cruz Roja y otra en calidad de becaria en practicas.

Cuando terminó la carrera, empezó en un periódico en Navarra y estuvo allí unos meses, al cabo de un tiempo se abrió una televisión en Navarra y comenzó allí; fue desde allí de donde salto a Telecinco.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series