FormulaTV

RENOVACIÓN

Lifetime renueva 'UnReal' por una tercera temporada días antes del estreno de la segunda

Díez nuevos episodios compondrán esta tanda de capítulos prevista para 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 08:53 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 08:54

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.136 de 3.439 Ranking UnReal

Lifetime apuesta por la continuidad de 'UnReal', la serie que ha devuelto a la cadena a los titulares y a la carrera por los premios. Así, solo unos días antes del estreno de su segunda temporada, el canal ha comunicado que renueva su ficción por una tercera temporada de 10 nuevos episodios.

Cabe recordar que la segunda temporada se estrenará este domingo 6 de junio, unos capítulos que narrarán la historia de una nueva temporada en Everlasting con la llegada de un soltero afroamericano (B.J. Britt, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.') y su séquito de pretendientas.

unreal renovada tercera temporada

Una serie de las que redefinen a un canal

"UnReal' es ese tipo de series que redefinen a un canal", declaró Liz Gateley, una de las directoras de Lifetime. No solo refleja la cultura de una sociedad, sino que la ayuda a avanzar, a crecer, introduciendo la primera mujer antihéroe protagonista de la televisión".

Además, la directora ha querido mostrar su confianza en los guionistas de la ficción pues "aunque el listón está muy alto", tanto ellos como las actrices han logrado "elevar los estándares creativos en la segunda temporada". "Estamos entusiasmados con el nuevo terreno que romperemos con la tercera temporada", concluyó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series