FormulaTV

MÁS CAMBIOS EN CUATRO

Campoy pierde una hora diaria desde el lunes

Cuatro acorta 'Las mañanas de Cuatro' retrasando su comienzo hasta las 12:15 horas. Retira además su call show 'Uau!!' y la serie anime 'Los caballeros del Zodiaco'. Más 'Fashion House' y el regreso de 'Surferos TV'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 21:32

Hace dos semanas FórmulaTV publicó un artículo analizando la pérdida de audiencia del nuevo day time de Cuatro. La cadena reaccionó con una curiosa nota de prensa en la que aseguraba que todo había sido un éxito, pero desde entonces no ha parado de realizar cambios en su day time.

Si la semana pasada ya fulminó su informativo matinal tras tan sólo dos semanas en el aire, para esta semana entrante prepara más cambios. Además del estreno de lo nuevo de 'Las Vegas' en la tarde, la cadena introduce importantes cambios en su franja matinal.

El más significativo es la reducción de horario de 'Las mañanas de Cuatro' que, de comenzar a las 11:15 horas pasará a hacerlo a las 12:15, perdiendo por tanto una hora de emisión.

La cadena retira además dos espacios de sus mañanas: el call show 'Uau!!' y la serie anime 'Los caballeros del Zodiaco', cuyos derechos de emisión compró recientemente. Ambos espacios habían cosechado malos datos de audiencia. Para sus nuevas mañanas, Cuatro introduce una hora entera del 'Zapping de Surferos' y un doble capítulo de la serie 'Fashion House'.

Antiguas mañanas de Cuatro

07:15 Los Algos

- Los caballeros del zodiaco (1x)

- Bola de dragón Z (4x)

09:45 Uau!!!

10:15 Fashion House

11:15 Las mañanas de Cuatro

Nuevas mañanas de Cuatro

07:20 Los Algos

- Bola de dragón Z (4x)

09:25 El Zapping de surferos

10:30 Fashion House

12:15 Las mañanas de Cuatro

La cadena también introducirá próximamente cambios en su late night, con la sustitución de la serie 'Queer as folk' por 'JAG, Alerta roja', una vez termine la primera.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series