FormulaTV

DESENLACE

Cuatro despide 'Castle' este lunes 6 de junio con un maratón especial de capítulos

La ficción llega a su fin, tras 8 temporadas, con la vida de Richard y Kate en peligro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 10:48 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 10:55

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #139 de 3.445 Ranking Castle

  • 311

  • 63

Han resuelto el 100% de los casos, han contribuido a reducir la tasa de criminalidad en Nueva York y conforman una de las parejas de investigadores más efectivas de la televisión. Unidos profesional y sentimentalmente, Castle y Beckett arriesgarán sus vidas para dar caza a LokStat, nombre en clave de un implacable capo de la droga y líder de una red de blanqueo de dinero, en el capítulo final de 'Castle' que Cuatro emitirá el próximo lunes 6 de junio en prime time.

Desde su estreno en marzo de 2010, esta ficción de investigación criminal creada por Andrew W. Marlowe y protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion, se alza como una de las grandes enseñas de la programación de Cuatro. La serie culminará su andadura tras ocho temporadas de éxito acompañada de una programación especial con la que la cadena le rendirá homenaje.

El especial de programación arrancará a las 16:00 horas con la emisión de un maratón de episodios que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental de los dos protagonistas. Tras la emisión de la última entrega de la ficción, la cadena ofrecerá, a partir de las 23:20 horas, los cinco episodios más votados a través de un sondeo que ha puesto en marcha en su web y en el que los internautas y

seguidores de la serie han escogido sus capítulos preferidos.

La trama del desenlace

Un hombre aparece muerto en el maletero de un coche después de que su asesino prendiera fuego al vehículo, suceso que investiga el equipo de Beckett. Poco después, Richard y Kate vigilan un parque de la ciudad a la espera de que aparezca LokSat, un escurridizo capo de la droga involucrado en una importante operación de blanqueo de dinero.

Inesperadamente, Beckett recibe una llamada telefónica en la que una voz misteriosa le da instrucciones para que recoja un pendrive, dispositivo que podría llevarles hasta el contable del narcotraficante, desvelando así su verdadera identidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series