FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 09:00 HORAS

Discovery MAX refuerza sus mañanas de domingo con el estreno de 'Chef salvaje'

El "nuevo" chef del canal recorrerá el mundo en busca de los secretos culinarios más ancestrales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 12:53 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 13:30

Programa relacionado

Chef salvaje

Chef salvaje

Chef salvaje

Estados Unidos

Documental Realities Cocina

Popularidad: #1.797 de 2.090

Discovery MAX ha decidido reforzar la franja matinal del domingo con un nuevo espacio. La cadena estrenará este próximo 5 de junio, a las 09:00 horas, 'Chef salvaje', un formato en el que el chef Jock Zonfrillo intentará buscar la excelencia de la gastronomía en sus formas más puras. En este sentido, indagará en sus raíces más profundas y acercarse a las recetas y materias primas de las que disponían los cocineros que alimentaban a nuestros antepasados.

'Chef salvaje' tratará de descubrir lo que nos pueden enseñar las más remotas comunidades del mundo, aquellas que aún preservan costumbres milenarias y que no saben ni de hamburguesas ni han oído hablar de Adrià. Zonfrillo intentará indagar sobre la vida sostenible, la cocina creativa y sobre cómo comer de la mejor manera posible con lo poco o mucho que la naturaleza pone a su disposición.

El chef Jock Zonfrillo

El chef Jock Zonfrillo

Experimentar en primera persona

La búsqueda de conocimiento de este chef escocés, que le llevará a visitar desde al pueblo Wai Wai, en el borde de la Amazonía, a las tribus Naga, en las colinas que separan India y Myanmar, pasando por Etiopía, tendrá un precio. Zonfrillo, llevado por su pasión por los recursos silvestres, su admiración por las culturas ancestrales y su amor por la pesca y la caza, no tendrá más remedio que dar ejemplo... y degustar bocados no aptos para paladares susceptibles.

El chef demostrará que estos pueblos también saben lo que es disfrutar de la comida y que disponen de sus propios y particularísimos "manjares". Y Zonfrillo tendrá que experimentarlo por sí mismo, aunque eso implique, como diría Rambo, comer "cosas que harían vomitar a una cabra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series