FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTRIZ INVITADA

Monica Bellucci ficha por la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

La actriz italiana interpretará a una estrella de la ópera en la comedia protagonizada por Gael García Bernal.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 3 Junio 2016 16:40

Serie relacionada

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

6,5

Popularidad: #921 de 3.441 Ranking Mozart in the Jungle

  • 1

Amazon está preparando la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle', y según publica Variety en ella aparecerá como actriz invitada Monica Bellucci. Su presencia se prolongará durante varios episodios. La intérprete dará vida a una famosa diva de ópera en busca de la popularidad perdida en los últimos años. Trabajará codo con codo junto a Rodrigo (Gael García Bernal), y le pedirá consejo y ayuda para relanzar su carrera.

La serie fue galardonada con el Globo de Oro a Mejor serie de comedia o Musical, de hecho, también García Bernal fue premiado en la categoría de Mejor actor de televisión en la misma categoría. El actor que se mete en la piel del Director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York no va a ser el único que repita en la tercera tanda de capítulos, también continuarán en ella actrices como Lola Kirke o Saffron Burrows.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

Más proyectos para Bellucci

La italiana va a estar muy presente en la pequeña pantalla durante los próximos meses, ya que 'Mozart in the Jungle' no es el único proyecto que tiene la actriz entre manos. En 2017 Showtime estrenará la nueva temporada de 'Twin Peaks', y entre la larga lista que filtraron con los nombres de los actores que formarán parte del elenco se encuentra el de Monica Bellucci.

Se desconoce cuál será el rol de la atractiva actriz y modelo en la continuación de esta mítica serie de los años 90. Antes la veremos en la comedia de Amazon, dando vida a Alessandra, una todoterreno conocida tanto por su trabajo sobre los escenarios, como por su errática vida personal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series