FormulaTV

PRÓXIMO ENTREVISTADO

Albert Rivera se confiesa en '2 días y 1 noche': "Intento gestionar mi ego"

El líder de Ciudadanos ofrece su entrevista más profunda, según Susanna Griso.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2016 18:07 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 18:07

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #409 de 1.918

'2 días y 1 noche' abrió temporada de especiales con el candidato a la Moncloa Pablo Iglesias, líder de Podemos, obteniendo un discreto 10'9% de share. El candidato de la formación morada compartió 60 horas con la periodista catalana Susanna Griso, quién aseguró en un encuentro digital a través de la web de Antena 3 que "es generoso en la entrevista, se nota su dominio de la comunicación audiovisual, y hace un manejo muy inteligente de su ámbito personal".

El próximo martes 7 de junio será el turno del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El político catalán es el segundo de los candidatos de los cuatro partidos principales que compartirá su día a día con la presentadora antes de las elecciones del 26J. En la promo emitida por Antena 3 la presentadora llega a la sede del grupo político de la que asegura que ha debido suponer un gran desembarco por lo que pregunta a Rivera: "¿Tendrás facturas de todo?, ¿tu sí que tendrás bien pagada la sede?, ¿no?", a lo que el líder de Ciudadanos responde con un rotundo: "Por supuesto".

Pero esta no es la única de la conversaciones que ha avanzado el canal, ya que también se ha podido ver a la presentadora de 'Espejo público' ahondando en el ego del político. "Intento gestionarlo", le responde él. La misma Susanna ya comentó en el encuentro mencionado anteriormente que el líder de Ciudadanos "nunca había concedido una entrevista tan en profundidad y, sinceramente, me ha sorprendido".

Albert Rivera, próximo invitado de '2 días y 1 noche'

Albert Rivera, próximo invitado de '2 días y 1 noche'

El bipartidismo, para el final

Aunque hace semanas saltó la noticia del piropo de la presentadora al "culito" de Pedro Sánchez en Periscope, la verdad es que todavía toca esperar para poder ver las jornadas que compartieron. El programa con el político iba a ser el primero en emitirse, sin embargo, en el último momento, se produjo un cambio que relegó al líder socialista.

Mariano Rajoy, líder del Partido Popular también ha realizado ya la entrevista con Susanna Griso, sobre la que la presentadora ha asegurado que fue el con el que más cómoda se sintió, avanzando que "Mariano Rajoy no se siente nada cómodo en la entrevista 'psicológica', como él lo definió".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series