FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 8, A LAS 15:45H

Antena.Neox estrena 'España por la cara', un viaje por el país sin salir de casa

A través de este programa, los espectadores descubrirán diversos lugares de la geografía española y podrán visitarlos sin moverse de casa. María Maján será la conductora de este recorrido que invita a los internautas a participar e intercambiar vivencias con el espacio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Octubre 2007 10:10

Internet ha cambiado la vida a muchas personas. A unas más que a otras. Para conocer la influencia que ha tenido la red de redes en algunos lugares, así como a sus protagonistas, Antena.Neox, el canal de Televisión Digital Terrestre más joven de Antena 3, estrena este lunes, 8 de octubre, a las 15:45 horas, 'España por la cara'.

El espacio, de emisión diaria, propone un viaje en el que los espectadores descubrirán diversos lugares de la geografía española cuyo punto de partida será la invitación que realicen los propios internautas. Personas para los que la Red ha supuesto más que una tecnología revolucionaria. La presentadora María Maján se pondrá al frente de esta aventura para recorrer España "por la cara", ya que visitará a todas aquellas personas que la inviten a través de la web.

De ésta forma, los espectadores podrán conocer en cada edición a dos internautas de la agenda de María Maján y el público se convertirá en el copiloto de este viaje. 'España por la cara' entrará así en un convento de clausura para conocer a una monja internauta, visitará a un granjero que controla a sus animales a través de una webcam, descubrirá cómo se puede vigilar el coche y a tus hijos desde casa a través de la cámara web o presentará a los "blogger" que se encuentran detrás de las páginas más conocidas.

Las secciones

Agenda: En 'España por la cara' no faltará la guía más alternativa de todas las localidades que sean destino del programa. El espacio mostrará antes de llegar al lugar las Web más útiles y los "blogs" curiosos de cada uno de los rincones en los que haya una parada, para facilitar la información con sólo un click.

15" por la cara: Quién no ha querido ser alguna vez el centro de atención, tener cientos de ojos observándote mientras cuentas esa anécdota que puede ser tan interesante... Pues ahora es la oportunidad. Es el momento. 'España por la cara' dejará que participantes anónimos tengan sus 15" de gloria. Un instante frente a nuestra cámara para que el internauta cuente eso que le pasó en aquel viaje que nunca pudo olvidar. Si alguién se encuentra con el logo del programa, sólo tendrá que acercarse. Puede que se convierta en un ídolo de masas...

Encuestas: Las personas de cada punto de destino responderán a las preguntas más divertidas y alocadas sobre las aficiones del anfitrión que haya invitado al programa a visitarle.

Test por la cara: Y lo mejor, para el final. Los dos internautas de cada programa deberán someterse al mismo test de respuestas rápidas con preguntas de lo más variopintas. Sin lugar a dudas, la diversidad que existe entre personas navegando por el ciberespacio será toda una sorpresa y seguro que logrará arrancar más de una sonrisa.

Participa: Tú también puedes participar. Acompañar a María Maján en su aventura. Invítala a comer, llenarle el depósito de gasolina, a dormir... Sólo tienes que mandarle un mail a: [email protected], y tu historia será conocida por todos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series