FormulaTV

ANTENA.NEOX Y ANTENA.NOVA

'España por la cara' y 'Manual de pareja', dos nuevos espacios para la TDT de Antena 3

'España por la cara' se emitirá a partir del lunes 8 en la sobremesa y tratará de conocer el país a través de internet. Por su parte, 'Manual de pareja' es un coach-show que intentará ayudar a parejas con problemas y se estrena el domingo 7 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Octubre 2007 10:20

Antena.Nova, el canal de Televisión Digital Terrestre de Antena 3 concebido como una revista de ocio, tendencias y estilo de vida, estrena este domingo, 7 de octubre, a las 21:00 horas, el primer programa de autoayuda de la televisión en España que se ocupa del mundo de las relaciones sentimentales: 'Manual de pareja'.

Por otra parte, internet ha cambiado la vida a muchas personas. A unas más que a otras. Para conocer la influencia que ha tenido la red de redes en algunos lugares, así como a sus protagonistas, Antena.Neox, el canal de Televisión Digital Terrestre más joven de Antena 3, estrena este lunes, 8 de octubre, a las 15:45 horas, 'España por la cara'.

'Manual de pareja': La nueva solución a las relaciones en crisis

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas con su pareja? Muchos espectadores podrán sentirse identificados con 'Manual de pareja', ya que, cada semana, el espacio mostrará la situación de dos personas que atraviesan por un momento crítico en su relación.

En el programa un grupo de especialistas intentará ayudar a resolver conflictos sentimentales de las parejas. El espacio estará presentado por Sagra Mielgo y contará con el asesoramiento de Ángela Borja y David Suriol.

La pareja acudirá al plató con el fin de poder solucionar sus diferencias gracias a las pautas que los asesores les proporcionarán después de haber estudiado detenidamente cada caso.

Con el fin de poder obtener la mayor cantidad de datos posibles sobre la situación en la que vive cada pareja, el espacio, producido por Notro Films, será testigo directo de su día a día, para tratar de conocer su conducta dentro de su entorno, junto a sus amigos y familiares.

A lo largo de cada semana, 'Manual de pareja' atenderá diferentes aspectos de la relación sentimental, desde conflictos más prosaicos como la organización y las discusiones en la convivencia hasta los problemas más profundos como los celos obsesivos, las disputas desaforadas y todos aquellos temas que provocan la incomunicación o la infelicidad.

'Manual de pareja' es un programa que, no sólo interesará a personas que actualmente viven en pareja, sino que podrá ayudar a comprender multitud de conductas a personas que hayan vivido en pareja con anterioridad, o pretendan algún día tener una.

'España por la cara': Conoce el país y su gente desde tu casa

A través de este programa, los espectadores descubrirán diversos lugares de la geografía española y podrán visitarlos sin moverse de casa. María Maján será la conductora de este recorrido que invita a los internautas a participar e intercambiar vivencias con el espacio.

El espacio, de emisión diaria, propone un viaje en el que los espectadores descubrirán diversos lugares de la geografía española cuyo punto de partida será la invitación que realicen los propios internautas. Personas para los que la Red ha supuesto más que una tecnología revolucionaria. La presentadora María Maján se pondrá al frente de esta aventura para recorrer España "por la cara", ya que visitará a todas aquellas personas que la inviten a través de la web.

De ésta forma, los espectadores podrán conocer en cada edición a dos internautas de la agenda de María Maján y el público se convertirá en el copiloto de este viaje. 'España por la cara' entrará así en un convento de clausura para conocer a una monja internauta, visitará a un granjero que controla a sus animales a través de una webcam, descubrirá cómo se puede vigilar el coche y a tus hijos desde casa a través de la cámara web o presentará a los "blogger" que se encuentran detrás de las páginas más conocidas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series