Notificaciones

FECHA DE ESTRENO

Esti Gabilondo arrancará 'Reiniciando' (#0), el próximo 16 de junio

La periodista salta a Movistar+ para conducir un programa que cada semana abordará temas de carácter social.

Redacción Lunes 6 Junio 2016 18:41

Fecha de lanzamiento fijada. #0 refuerza su parrilla con el estreno de 'Reiniciando', un nuevo formato producido por Desarrollando Algo Nuevo que los espectadores podrán ver todos los jueves, a partir del próximo 16 de junio. El programa, titulado anteriormente 'Resetea', contará con la conducción de una periodista muy conocida por los espectadores, Esti Gabilondo.

Esti Gabilondo guiará a los espectadores en un recorrido semanal por temas de actualidad de marcado carácter social que verán desde diferentes prismas. Partirá de posiciones opuestas y de la mano de dos personas anónimas que saldrán de sus casas para defender su postura, pero también dispuestos a replantearse sus convicciones.

La cadena tiene previsto presentar este nuevo formato esta misma semana, el jueves 9 de junio. Será entonces cuando el canal desvele los detalles de este formato desarrollado por la productora de David Miralles y Aletxu Echevarría.

La periodista Esti Gabilondo presentará 'Reiniciando'

La periodista Esti Gabilondo presentará 'Reiniciando'

La trayectoria de Esti Gabilondo

Esti Gabilondo saltó a la fama cuando se convirtió en la primera mujer reportera de 'Caiga quien caiga' en su etapa en laSexta. Allí, sustituyó a Gonzo en la sección "Proteste ya" que tenía un espíritu muy similar al papel que desempeñó en 'Espejo público' (2014/15). Posteriormente, cuando el programa saltó a Cuatro y fue totalmente femenino, ella siguió.

Esti también ha participado en otros programas y series de televisión. Junto a Manel Fuentes, estuvo en laSexta en 'Malas compañías'. También apareció en series como 'El Príncipe' o 'Estados alterados Maitena'.

Y sí, como muchos ya conocen, el nuevo fichaje de #0 es sobrina del mítico periodista Iñaki Gabilondo, además del que fuera Ministro de Educación con Zapatero, Ángel Gabilondo. En cualquier caso, Esti Gabilondo ha demostrado en los últimos años que si ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla ha sido precisamente por su trabajo y no por sus lazos familiares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de la NBA baja en ABC, lo mismo que Miss USA en FoxLa final de la NBA baja en ABC, lo mismo que Miss USA en Fox