FormulaTV

EL PRIMO FAMOSO

La segunda temporada de 'Supergirl' presentará por fin a Superman

Ya se busca al actor que dará vida al kryptoniano más famoso en la próxima temporada.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 7 Junio 2016 09:26 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 09:28

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #204 de 3.445 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

El primo famoso de esta superheroína que acaba de hacerse un hueco en CW tras caerse de la parrilla de CBS, por fin va a hacer su aparición en 'Supergirl'. Así lo ha comunicado la productora Warner Bros, desde la que además aseguran estar realizando ya el casting para dar con el kryptoniano.

"El icónico personaje aparecerá por primera vez en la serie visitando a su prima Kara (Melissa Benoist) en National City en los primeros capítulos de la segunda temporada", han comentado desde Warner en un comunicado en el que además el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha asegurado que comparte entusiasmo ante lo que está por venir con los también productores Greg Berlanti y Ali Adler.

"Greg, Ali y yo estamos más que entusiasmados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente-más-famoso alter ego al mundo de Supergirl. Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada y nos morimos de ganas por ver quién será el siguiente en lucir la capa roja", afirmaba Kreisberg sin dar más datos acerca del actor que podría encarnar al hombre de acero.

Melissa Benoist es 'Supergirl', ¿quién será Superman?

Melissa Benoist es 'Supergirl', ¿quién será Superman?

¿Recuperarán a una cara conocida?

Es imposible pensar en la versión televisiva de este superhéroe y no acordarse de Tom Welling, actor que diese vida a Superman en la conocida serie 'Smallville', de hecho muchos fans del personaje se emocionaron ante el rumor que sostenía esta posibilidad. Poco les duró la alegría porque el propio intérprete se apresuró a declarar en BuzzFeed que nadie le había ofrecido el papel.

"Hay gente a la que le gustaría que retomase el personaje y gente a la que no, pero diré que nadie me lo ha ofrecido, así que no lo sé. Sería raro. No se quién es el personaje en ese momento, aunque obviamente encarnaría a Superman", comentaba Welling de un personaje que ya ha aparecido en varias ocasiones en la primera temporada de 'Supergirl', pero nunca mostrando su cara.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series