FormulaTV

INCORPORACIÓN

Iñaki Miramón ficha por los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'

El actor dará vida a un afable y campechano abogado muy aficionado a las juergas nocturnas.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 11:52 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:32

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' continúa reforzándose de cara a la que será su quinta temporada en la sobremesa de Antena 3. El rodaje de los nuevos episodios contará con la incorporación de Iñaki Miramón, un viejo conocido de la cadena tras ser uno de los protagonistas de 'Con el culo al aire', a quien los espectadores han podido ver recientemente en 'Gym Tony'.

Como recoge la propia web de la cadena, Iñaki dará vida al abogado de los Novoa, un hombre afable y campechano que destacará por ser un gran amante de las juergas nocturnas, sobre todo si incluyen timbas de cartas de por medio.

Justo Quintero, que así se llamará su personaje, estará casado con Teresa, con quien tendrá más de un problema, ya no solo por sus salidas a deshora, sino por que posee un carácter hedonista que le meterá en más de un problema.

Afable y campechano aunque amante de las juergas nocturnas sobre todo con una partida de cartas de por medio. Posee una parte hedonista a la que no puede renunciar, aunque eso le acarree más de un problema con su mujer, Teresa.

Iñaki Miramón

Iñaki Miramón Antena 3

Antena 3 apuesta por la continuidad de sus seriales

Tras los buenos datos cosechados a los largo de sus temporadas, Antena 3 mantiene su apuesta por los seriales diarios con una renovación automática tanto para 'Amar es para siempre' como para 'El secreto de Puente Viejo' por una nueva temporada.

De este modo la cadena de Atresmedia mantendrá su estrategia de las últimas temporadas, incorporando nuevos actores para renovar las tramas de la ficción e inyectar aire fresco a los personajes más emblemáticos de ambas ficciones. Ambas propuestas no solo se sitúan por encima de la media del canal, sino que además pelean diariamente por el liderazgo de sus franjas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series