Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Marseille' por una segunda temporada

Pese a las malas críticas, la plataforma de streaming apuesta por la continuidad de su primera producción original francesa.

Redacción Martes 7 Junio 2016 12:21

Poco más de un mes después del estreno de su primera temporada, Netflix ha dado luz verde a la grabación de la segunda tanda de episodios de 'Marseille', primera gran apuesta de producción propia de la plataforma de streaming en Francia.

La propia cuenta de la serie ha sido la encargada de dar a conocer la noticia mediante un tweet en su red social, advirtiendo que "la batalla no ha terminado", adjuntando una fotografía con el título de la serie, emulando el icónico cartel de Hollywood.

Así es 'Marseille'

A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde.

La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Marseille, para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d'Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri ('Cloclo'), director de los primeros cuatro episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie. Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de la serie francesa de éxito Dolmen y Sous le Soleil.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' ridiculiza el repetitivo discurso de Pedro Sánchez'El intermedio' ridiculiza el repetitivo discurso de Pedro Sánchez