FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DEL 13 AL 19 DE JUNIO

Gol ofrecerá el Mallorca Open, con la participación de Garbiñe Muguruza

Será además el primer torneo sobre hierba que se dispute en España.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 12:31 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 13:00

Gol se ha hecho con los derechos, en exclusiva, de la primera edición del Mallorca Open, torneo de la WTA que se celebrará del 13 al 19 de junio en el Tennis Country Club de Santa Ponça-Calviá. Esta competición supondrá un hito histórico para el tenis español por el hecho de ser el primer torneo sobre hierba que se dispute en España.

El canal ofrecerá todos los partidos y realizará cobertura especial del primer torneo de tenis sobre hierba que se disputa en España
Las cinco rondas del torneo se podrán seguir, en directo, en Gol, la nueva cadena deportiva lanzada en abierto por Mediapro. El nuevo canal realizará un seguimiento especial durante los 7 días del torneo, pionero en España por la superficie de juego.

El gran aliciente del torneo será la participación de la tenista española Garbiñe Muguruza, jugadora que este pasado sábado se proclamó ganadora de Roland Garros. Un cuadro de 32 tenistas entre las que también destacan Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Jelena Jankovic o Sara Errani.

El Mallorca Open servirá también de preparación para el torneo por excelencia en este tipo de superficie, Wimbledon, y Garbiñe Muguruza será una de sus máximas exponentes de la competición londinense en categoría femenina.

El torneo se disputará en el intervalo abierto esta temporada entre Roland Garros y el Grand Slam londinense, al conceder el calendario una semana extra de intervalo entre ambos. Esta semana se jugarán s-Hertogenbosch y Nottingham, por lo que el Mallorca Open se jugará paralelamente a Birmingham. Tras ellos le llegará el turno a Eastbourne, con Wimbledon el 27 de junio.

Imagen promocional del Mallorca Open

Imagen promocional del Mallorca Open

Gol, el nuevo canal deportivo en abierto

Gol comenzó su emisión en pruebas el pasado 1 de junio en la TDT y con la retransmisión del Mallorca Open, el canal pone de manifiesto su apuesta por la emisión de los contenidos más relevantes y deportes más destacados en abierto y disponibles para todos los espectadores.

Este nuevo canal, dirigido a los amantes del deporte, pretende convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las disciplinas más emocionantes. El nuevo canal ocupa la frecuencia de Veo TV, propiedad de Unidad Editorial, y que anteriormente ocupaba 13tv. Gol ofrecerá a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos.

Gol contará con una programación versátil y atractiva que también incluirá programas de producción propia, informativos y magacines para disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de deportes repletos de acción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series