FormulaTV

¿ALGÚN CANDIDATO?

'Gran Hermano 17' arranca su primera fase del casting presencial

Más de 30.000 personas se han inscrito hasta el momento para participar en el proceso de selección, que continúa aún abierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 14:10 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 14:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Han transcurrido casi seis meses desde que la casa de Guadalix de la Sierra cerrara sus puertas tras proclamar a Sofía como ganadora de 'Gran Hermano 16' y más de 50 días desde que en la final de 'GH VIP 4' reconocidos 'grandes hermanos' de diferentes ediciones invitaran a nuevos aspirantes a través de una divertida promo a vivir #tumomentogh17. Ese momento está cada vez más cerca con el arranque mañana miércoles 8 de junio en Madrid de la primera fase del casting presencial de 'Gran Hermano 17', nueva entrega del reality más veterano de la televisión que cerró su última edición con una media del 23,1% de share y más de 2,8 millones de espectadores, su mejor dato desde 'GH 11'.

Producido por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, 'GH 17', que todavía mantiene las líneas abiertas para acoger a nuevos aspirantes, ha recibido hasta el momento el interés de més de 30.000 personas y ha podido analizar, gracias a los soportes que ofrece la tecnología digital, los perfiles de cerca de 8.000 candidatos, de los que saldrán los primeros seleccionados para la fase presencial. Esta etapa se verá completada el próximo mes de julio con una espectacular caravana que recorrerá diferentes puntos de las costas españolas para la búsqueda directa de candidatos.

Logo de 'Gran Hermano'

Logo de 'Gran Hermano'

Los candidatos más jóvenes, protagonistas del casting

De los casi 8.000 perfiles evaluados, destaca que casi un tercio de ellos (30%) son jóvenes menores de 25 años con Andalucía, Cataluña y Madrid como las comunidades autónomas con mayor número de candidatos representados. Además, existe un reparto muy equilibrado por sexos, con un 51% de mujeres y un 49% de hombres. ¿Conseguirán estos perfiles atraer al público como lo hizo la pasada edición, que concluyese con arrojando su mejor dato de las últimas cinco temporadas?

En el casting sin duda se basa parte del éxito que hizo que la última edición terminase con un promedio del 23,1% de cuota de pantalla y 2.849.000 espectadores. El espacio, que lideró su franja de emisión con casi nueve puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (14,4%), se impuso en todos los targets y alcanzó un destacado 25,2% de share en el target comercial, frente al 14,5% anotado por Antena 3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series