FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CAPÍTULOS

ABC Family renueva la serie 'Kyle XY' para una tercera temporada

Pese a que aún faltan por emitir 10 entregas de la segunda temporada de la serie. Cuatro emite el 17 de octubre el final de la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Octubre 2007 15:55 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 12:01

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #484 de 3.441 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

La cadena ABC Family ha ordenado una tercera temporada de su serie 'Kyle XY', una de las más vistas del canal. En total, se han encargado 10 nuevos capítulos a los estudios ABC. Esta renovación se produce cuando aún quedan por emitir 10 capítulos de la segunda temporada.

Lo habitual en las cadenas de cable norteamericanas es encargar temporadas de 10 capítulos en lugar de los más de 20 de las grandes networks. Aunque, a raíz del éxito de la primera temporada de la serie, ABC encargó una segunda temporada de 23 capítulos. No obstante, esta segunda temporada se divide en dos partes, los primeros 13 capítulos que se emitieron del 11 de junio al 3 de septiembre pasados, y los 10 restantes, que se emitirán previsiblemente a partir del mes de enero de 2008. De esta forma, la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno.

La segunda tanda de capítulos mejoró la audiencia de la cadena en un 8% en el grupo de 18 a 34 años de edad, y en un 2% en las mujeres de ese grupos con respecto a la primera temporada.

'Kyle XY' ha sido además, durante sus últimos capítulos, la segunda opción en cable entre las mujeres adolescentes (220.000), número 3 en adolescentes (319.000) y número 5 entre los adultos de 12 a 34 años (651.000 espectadores).

Nuevos capítulos este miércoles en Cuatro

Cuatro emite dos nuevos capítulos este miércoles. En el primero de ellos (Kyle tiene juego), el joven extraordinario se dará cuenta de sus grandes habilidades como jugador de baloncesto y se unirá al equipo del instituto. Aunque las cosas no saldrán como todos esperan.

Mientras, continúa la investigación sobre el profesor al que Kyle sigue viendo en sueños. Por su parte, Nicole empezará a comprender poco a poco la rara situación de Kyle, y Lori Trager se reencuentra con su amiga Hillary.

En el segundo capítulo de la noche, La memoria está servida, Kyle se sigue sometiendo a pruebas para saber algo sobre su vida. Después de una sesión de hipnosis, Kyle está dispuesto a recuperar su memoria así que, acompañando a Lori y Declan, irá a la Universidad de Washington para encontrar pistas sobre su pasado y algo que le relacione con el desaparecido profesor Kern, que impartía clases en dicha Universidad.

Allí desvelará algunas claves sorprendentes sobre su pasado. Por su parte, Lori y Declan siguen manteniendo una estupenda relación y se han convertido en muy buenos amigos.

La primera temporada acaba en Cuatro el próximo 17 de octubre, aunque previsiblemente emitirá a continuación los primeros capítulos de la segunda.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series