FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA APUESTA

Realmadrid TV estrena este miércoles '90 Minuti', el nuevo programa de Miki Nadal y María Gómez

El nuevo espacio de actualidad deportiva en clave de humor se emitirá de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 17:33 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 18:22

Programa relacionado

90 Minuti

90 Minuti

90 Minuti

2016 - Act

España

Deportes Informativos

6,2

Popularidad: #847 de 2.076

  • 2

Realmadrid TV estrena este miércoles, 8 de junio, a partir de las 22:30 horas una de sus grandes apuestas: '90 Minuti', un nuevo programa de actualidad deportiva en clave de humor producido en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro). Hasta el momento, el proyecto había sido conocido como 'Minuto 93'.

Como ya informamos, Miki Nadal, uno de los rostros más conocidos de la televisión tras participar en programas de tanto recorrido como 'Sé lo que hicisteis', 'Zapeando' o 'El informal', será el capitán de este equipo. Pero no estará solo al frente de esta nueva aventura. María Gómez ("80 y la madre", en M80; 'Likes', en #0) será su pareja en el doble pivote.

Junto a ellos, colaborarán otros nombres como Nacho García Hermosura ("Yu, No te pierdas nada", en Los 40), que se convertirá en el mediapunta del equipo. En las bandas, Mary Ruiz ('El intermedio International'), reportera callejera que informará también en plató de todo lo que se cuece en redes sociales; y Yonyi Arenas ("Lo mejor que te puede pasar", en Melodia FM), quien se pateará la calles para traernos la actualidad más desenfadada.

Logotipo del programa '90 minuti'

Logotipo del programa '90 minuti'

¿Nueva versión de 'Periodistas F.C.'?

A falta de ver el programa, parece que la productora pretende rescatar el espíritu de 'Periodistas FC', formato diario estrenado en enero de 2009 por laSexta, en el que Dani Mateo y Ricardo Castella analizaban en tono desenfadado la información deportiva y el tratamiento que de ella hacían los medios de comunicación y periodistas especializados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series