FormulaTV

MEJOR VALORADA

Los consumidores eligen Atresmedia como el grupo audiovisual con mejor reputación

El estudio ha sido elaborado por la consultora Reputation Institute, a partir de 8.084 encuestas.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 18:39 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 18:41

El grupo Atresmedia es la compañía audiovisual española con mejor reputación para los consumidores españoles en cuanto a resultados financieros, oferta de productos y servicios, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación y entorno de trabajo, según los datos recogidos en el estudio 'Rep Trak España 2016', elaborado por la consultora Reputation Institute.

Un estudio, elaborado a partir de 8.084 encuestas y 32.000 valoraciones sobre 290 compañías, concluye que Atresmedia supera a Mediaset España y el Grupo RTVE, según informó este martes 7 de junio, el grupo matriz de Antena 3, laSexta y Onda Cero en un comunicado.

Sede de Atresmedia

Sede de Atresmedia

Lo que más valoran los consumidores

A juicio de los consumidores, los puntos más fuertes del Grupo Atresmedia son la solidez financiera, su capacidad de innovación, su posición de liderazgo frente a las empresas competidoras y su oferta informativa y de entretenimiento.

Para los consumidores, Atresmedia es el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos, especialmente en su capacidad de transparencia y comunicación, en ofrecer experiencias satisfactorias y en tener un comportamiento coherente con las ideas que defiende, así como en atender las necesidades de sus clientes.

Atresmedia es también el grupo audiovisual que genera más actitudes de apoyo y confianza. Sobre todo, en la intención de recomendar sus programas, de hablar positivamente de la cadena o de concederle el beneficio de la duda en una situación crítica. También destaca Atresmedia sobre sus competidores en el atractivo para trabajar en la compañía.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series