FormulaTV

RECONOCIMIENTOS 2007

Pepe Sancho recoge su premio 'Guijuelo de Oro' como mejor actor de 2006

La reconocido actor acudió este sábado hasta este municipio salmantino para recibir el premio 'Guijuelo de oro'. Carmen Sevilla y el coreografo de 'Mira quién baila', Javier castillo "Poty", también fueron premiados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2007 08:09

Sobre las 19.30 horas, numerosos vecinos se agolparon a las puertas del Centro Cultural cuyo teatro se llenó por completo para acoger a las más de 200 personas que asistieron al acto. Fueron muchas las personas que tuvieron que conformarse con ver de pie la entrega de los premios.

La velada comenzó con la actuación de Mariano, Mariano, viejo conocido de Guijuelo. El humorista consiguió arrancar las risas y los aplausos del público con una divertidísima actuación que se prolongó durante casi una hora. Posteriormente, comenzó el evento en sí con la presentación del televisivo Luis Larrodera, que también ha visitado la villa con anterioridad, concretamente, cuando fue nombrado Matancero de Honor el año pasado.

Cabe destacar la escenografía y decoración, con un escenario impactante cubierto de rojo en el que brillaban con luz propia los jamones que después recibirían los galardonados, así como el escudo del Ayuntamiento.

Este año los premiados fueron Javier Castillo "Poty", Carmen Sevilla y el actor Pepe Sancho.

El primero en subir al escenario fue Javier Castillo "Poty", que recogió su premio como 'Mejor coreógrafo 2006' de manos del presidente de la asociación de Industrias de la Carne, Santiago Ramos.

Los tres artistas fueron presentados previamente con diferentes videos en los que se hacía un recorrido por sus trayectorias profesionales. A continuación, Pepe Sancho recogió su estatua entregada por la presidenta de la asociación del Traje Charro, Sagrario Sánchez, como 'Mejor Actor 2006'.

Por último, la más esperada de toda la noche, que consiguió poner en pie a todo el teatro del Centro Cultural, Carmen Sevilla, no defraudó. Derrochó alegría y sonrisas mientras el alcalde, Julián Ramos, le entregaba el premio a 'Toda una vida'.

Por supuesto, como conclusión a la gala, no faltó la tradicional foto de familia a la que se incorporaron los organizadores, Jesús Merino y Willy Rubio, el realizador y productor de televisión, Hugo Stuven, que acompañó a Carmen Sevilla, y la periodista Reyes Monforte, esposa de Pepe Sancho.

El pasado año, Carmen Machi se hizo con el premio a la 'Mejor Actriz', el político Alfonso Fernández Mañueco recibió el premio 'Dedicación a Guijuelo', el Secretario de la Federación Nacional de Balonmano, Modesto Saldaña obtuvo el 'Premio al Deporte' y David Meca, en nombre de Luis del Olmo recogió el galardon a 'Toda una Vida'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series