FormulaTV

DEL 22 AL 24 DE JULIO

Mazda te la posibilidad de viajar a Tomorrowland, uno de los festivales musicales más importantes del mundo

Sorteo de tres entradas dobles para seis personas a Boom, Bélgica para asistir a Tomorrowland. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Participa, es muy sencillo.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2016 16:24 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 11:14

Haz hueco en tu agenda y resérvate los días del 22 al 24 de julio. No habrá serie ni programa de televisión que no puedas perderte. Vuelve, un año más, Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo. Tu serie favorita puede esperar, Tomorrowland no, y mucho menos con el plan que vamos a proponerte. Por segundo año consecutivo Mazda se ha unido a Tomorrowland y te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, inigualable.

Participa con cuantos mensajes quieras y gana tu billete a Tomorrowland
¿Te gustaría viajar hasta Boom, Bélgica, y disfrutar de Tomorrowland? No pierdas detalle. Este spoiler te va a interesar. Mazda regala tres entradas dobles para seis afortunados, para que puedan acudir a este prestigioso festival. Una experiencia inolvidable para disfrutar de la mejor compañía. Los agraciados viajarán hasta Tomorrowland a bordo del descapotable Mazda MX-5 y dormirán dentro del mismísimo festival, en un bungalow del mágico DreamVille.

Y tranquilo, que no te perderás el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' porque Tomorrowland será a finales del mes próximo. Del 22 al 24 de julio Mazda te da la oportunidad de vivir una experiencia increíble y para ello tan solo tendrás que contar en las redes sociales de Mazda España (Twitter, Facebook o Instagram) las razones por las que te gustaría realizar este viaje y, por supuesto, con quién te gustaría poder realizarlo. ¿Sencillo, verdad? No olvides, eso sí, usar el hashtag #MazdaSounds.

Bungalows de DreamVille, situado dentro del propio Tomorrowland

Bungalows de DreamVille, situado dentro del propio Tomorrowland

Lo mejor de todo es que podrás participar con tantos mensajes como quieras. Fotos, vídeos,... cualquier cosa que se te ocurra puede darte un billete para Tomorrowland. Por si fuera poco, los organizadores seleccionarán a tres ganadores (y sus acompañantes) y además sortearán entre todos los participantes que hayan tuiteado usando #MazdaSounds y mencionando @MazdaEspana 6 entradas dobles para acceder al festival el "Incredible Saturday".

Tomorroland, uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo

Tomorroland, uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo

Tomorrowland, de la mano de Mazda

Organizado por primera vez en 2005, Tomorrowland se ha convertido hoy día en uno de los festivales más relevantes del panorama musical. Con una programación de excepción, Tomorrowland se ha convertido en una cita ineludible, se ha convertido en el festival más anhelado de Europa. Y la relación de la marca Mazda con Tomorrowland es muy directa, de hecho, junto con su embajador Lost Frequencies, uno de los referentes en la escena de música dance, han creado un concurso de DJ cuyos finalistas (entre quienes se encuentra la española Paula Serra) podrán demostrar todo lo que llevan dentro de sí en "El escenario de Mazda", situado dentro del propio festival. Los asistentes tendrán ocasión de ver y escuchar las 20 propuestas seleccionadas por el jurado.

Los afortunados viajarán en un Mazda hasta Bélgica

Los afortunados viajarán en un Mazda hasta Bélgica

Innovación, pasión, dedicación, creatividad y talento, reunidos para disfrutar de un evento que va mucho más allá del festiva lTomorrowland. La experiencia de ponerse al volante de un deportivo como el Mazda MX-5 o el SUV Mazda CX-3 no es comparable con nada, es algo única, diferente; como diferente será poder vivir desde dentro la próxima edición de Tomorrowland. Algo memorable que podrán recordar durante mucho tiempo las personas afortunadas que finalmente logren acudir a Tomorrowland. Consulta aquí los términos y condiciones.

Publicidad

Cartel promocional
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series