FormulaTV

ÚLTIMO CAPÍTULO

La telenovela 'Pasión y poder' (Nova) emite este jueves su desenlace en prime time

La telenovela protagonizada por Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga emitirá su último capítulos a las 22:10 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 13:18 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:07

Este jueves, 9 de junio, a partir de las 22:10 horas y tras una nueva entrega de 'Corazón que miente', los espectadores de Nova podrán disfrutar del esperado desenlace de la telenovela mexicana 'Pasión y poder'. El último capítulo se emitirá también en prime time, como ya viene sucediendo en los últimos días.

'Pasión y poder' es un exitoso remake de 2015 de la serie homónima de los 90, que también alcanzó grandes cotas de popularidad en México. Cuenta con el protagonismo de Susana González ('La que no podía amar'), Jorge Salinas ('Mi corazón es tuyo'), Fernando Colunga ('Soy tu dueña') y Marlene Favela ('Gata salvaje').

En audiencias, 'Pasión y poder' ha cosechado en Nova un 2,3% de cuota media y 428.000 espectadores. El serial mexicano se despide líder de su franja entre las temáticas, concretamente, en el target de mujeres (3,4%). Asimismo, este martes 7 de junio batió su récord (3% y 551.000 espectadores), y se despedirá en junio como su mejor mes de rendimiento (2,7% y 478.000 espectadores).

Final de 'Pasión y poder'

¿Conseguirá Julia dejar atrás su pasado?

Estrenada el pasado 7 de enero en el canal de Atresmedia, 'Pasión y poder' narra la historia de dos hombres muy poderosos, rivales en los negocios, que se disputan el amor de la misma mujer. Este triángulo amoroso ha afectado de forma tormentosa a sus vidas y a las de aquellos que les rodean.

En el capítulo final, Franco amenaza a Julia, cuya vida corre grave peligro. Arturo (Jorge Salinas), Julia (Susana González) y Eladio (Fernando Colunga) se verán las caras por última vez, con muchos interrogantes y su futuro en el aire.

¿Conseguirá Julia dejar atrás su pasado? ¿Triunfará el amor? ¿A quién escogerá la protagonista? Todas las claves de Pasión y poder se resolverán este jueves en Nova.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series