Notificaciones

POSANDO

La ausencia de Hanna marca el primer póster de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

El destino del personaje al que da vida Ashley Benson es una de las intrigas de la próxima temporada.

Redacción Miércoles 8 Junio 2016 16:45

A menos de dos semanas se su estreno, Freeform lanza el póster oficial de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', una instantánea en la que falta la quinta integrante de esta panda de amigas acosadas. Hanna, personaje al que da vida en la ficción la actriz Ashley Benson, se encuentra ausente tras el final de una sexta temporada que tampoco salió bien para las protagonistas de este show creado por I. Marlene King.

Y es que Hanna terminaba cayendo en manos del malvado de turno, víctima de un secuestro resultante del último plan frustrado de este equipo que ¿hasta donde estará dispuesto a llegar para salvar a su amiga? Con el hashtag #SaveHanna acompañando a la frase promocional, este póster muestra a Alison (Sasha Pieterse), Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell) y Spencer (Troian Bellisario) posando para la foto de la ficha policial en una actitud sexy y desafiante.

Póster oficial de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

Póster oficial de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'Freeform

La temporada más romántica

La séptima temporada, que se estrena el 21 de junio nos va a traer... ¡una boda! Así, tras la sencilla ceremonia que hemos podido ver recientemente, en la que los padres de Aria, Byron (Chad Lowe) y Ella (Holly Marie Combs) volvían a contraer matrimonio, en la próxima temporada podremos asistir a un nuevo enlace que esperemos sea por todo lo alto.

La propia creadora, productora ejecutiva y guionista del show, I. Marlene King, anunció la buena noticia en su cuenta de Twitter, en la que no quiso compartir quienes serán los afortunados en pronunciar el sí quiero. El único detalle que ha dejado escapar King, mediante un hashtag, ha sido que esta próxima temporada será "la más romántica de todas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La despedida de Luis Larrodera de 'Saber y ganar': "Me siento muy afortunado de poder decir que lo presenté"La despedida de Luis Larrodera de 'Saber y ganar': "Me siento muy afortunado de poder decir que lo presenté"