FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Brant Daugherty regresará a 'Pretty Little Liars' en su séptima temporada

Alex Kahn regresará a Rosewood tras su fatídico encuentro con las "mentirosas" en anteriores capítulos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 10:58 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 10:58

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

La séptima temporada de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') supondrá el regreso de varios personajes que fueron desapareciendo a lo largo de la serie. En esta ocasión el actor Brant Daugherty, que interpretó a Noel Kahn en la ficción de Freeform, también regresará para despedir 'Pretty Little Liars' por todo lo alto.

Los detalles de su regreso se mantienen en un hermético secretismo. Tal y como recoge Variety, ni siquiera se sabe si será bueno o malo, si será una persona de confianza o no. Ni siquiera se conoce en cuántos episodios aparecerá porque aún se están escribiendo los guiones de la séptima temporada. A pesar de todo, la serie regresará a Freeform a partir del 21 de junio y contará con él como regular.

Brant Daugherty regresará a 'Pretty Little Liars' en su séptima temporada

Brant Daugherty Getty

Noel Kahn en 'Pretty Little Liars' hasta la sexta temporada

Noel Kahn, interpretado por Brant Daugherty, conoce muy bien a todas las "mentirosas". En la primera temporada, Noel estuvo flirteando con Aria hasta que descubrió que mantenía una relación con Ezra, su profesor. En la segunda temporada, comenzó a salir con Mona y terminó remplazándola por Jenna en sus citas amorosas.

No fue hasta la cuarta temporada cuando se descubrió que Noel estuvo ayudando a Alison a mantener en secreto su paradero, a la vez que le ayudaba a seguir con vida. Por último, en la quinta temporada las protagonistas decidieron no confiar en él y Spencer terminó devolviéndole el ataque en la casa del lago, además de chantajearle con revelar ciertas fotos incriminatorias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series