FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ESPACIO

Juanma Castaño presentará 'Eurocopa Inside' en BeMadtv

El programa que arrancará este viernes, 10 de junio, a las 22:55 horas, será el primer programa de producción propia que estrene el nuevo canal de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 14:33 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 14:44

Programa relacionado

Eurocopa Inside

Eurocopa Inside

Eurocopa Inside

2016 - Act

España

Deportes

Popularidad: #0 de 2.062

Arranca la Eurocopa, uno de los acontecimientos deportivos del año más esperado por los aficionados. Para no perder detalle, Mediaset España ha preparado una cobertura especial que arrancará con la ceremonia y el partido inaugural entre Francia y Rumanía y continuará con el estreno de 'Eurocopa Inside', el primer programa de producción propia de Be Mad que estará presentado por Juanma Castaño.

Desde las 20:30 horas, Telecinco conectará en directo con el estadio Saint Denis para ofrecer todo lo que ocurra en la ceremonia inaugural de la Eurocopa, una fiesta del fútbol que reúne a las 24 mejores selecciones del continente.

En el mismo escenario tendrá lugar el primer encuentro inaugural entre Francia y Rumanía correspondiente al Grupo A que Telecinco emitirá a las 21:00h y que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Juanma Castaño, presentador del nuevo programa de BeMadtv

Juanma Castaño, presentador del nuevo programa de BeMadtv

'Eurocopa Inside', primer programa de producción propia

Tras el encuentro entre Francia y Rumanía, a partir de las 22:55 horas, BeMadtv dará paso a 'Eurocopa Inside', el primer programa de producción propia de Be Mad que estará presentado por Juanma Castaño.

En directo, desde el set de Mediaset España instalado en el mismo campo de entrenamiento de la Selección Española en la Isla de Ré, 'Eurocopa Inside' ofrecerá un resumen de los encuentros, análisis de la jornada con la opinión de periodistas deportivos, reportajes, entrevistas y establecerá conexiones en directo con los distintos puntos de interés.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series