GRAN POLÉMICA

Colton Haynes ('Arrow') contesta a Noah Galvin ('Real O'Neals') tras su crítica entrevista: "Es vergonzoso de su parte"

El actor no ha aguantado que le llamaran "cobarde" y criticara su forma de hablar en los medios sobre su homosexualidad.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 10 Junio 2016 10:25 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 12:53

Las redes sociales vuelven a ser protagonistas de una pequeña batalla entre rostros televisivos, esta vez en Estados Unidos. Noah Galvin, uno de los actores de la serie 'The Real O'Neals', ha sido el encargado de prender la mecha tras criticar duramente la forma en que ha tratado su sexualidad Colton Haynes en los medios.

Después de toda la controversia, ha sido el actor de 'Arrow' quien ha tomado la palabra en el asunto a través de uno de sus perfiles personales online. Tajante desde el comienzo, ha dejado más que claro no saber a qué vienen esos comentarios que su joven compañero ha realizado pues su relación ha sido mínima: "Dejadme que sea claro, nunca he conocido a este niño para que me juzgue (...)".

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

"Es vergonzoso de su parte"

Es inevitable para Colton Haynes no sentirse dolido por las palabras de alguien que puede entender por lo que ha pasado el actor: "Está absolutamente fuera de lugar y es vergonzoso de su parte". Llega a plantearse, incluso, "desde cuándo tres páginas de artículos no son la forma apropiada de salir", en relación a la entrevista dónde comentó que le gustaban los hombres.

Prosiguiendo en su pequeño escrito, Haynes se pregunta "desde cuando es juez de lo que es apropiado". En vez de echar más leña al fuego, ha decidido que lo mejor sería zanjar aquí la polémica: "¿No podemos apoyarnos unos a los otros?. Disfrutemos todos de nuestros éxitos". No ha querido terminar, eso sí, sin dejarle antes algún que otro consejo: "Eres joven, espero que aprendes un par de cosas. Buena suerte. Estoy seguro de que te veré pronto".

Colton Haynes ha contestado a las críticas de Noah Galvin

Noah Galvin: "Eso no es salir. Esa mierda es de ser un puto cobarde"

Desde que Noah Galvin concediera su última entrevista, las aguas no parecen calmarse. El actor, que quiso defender la forma en que se trata a los gays en los medios americanos, fue el primero en opinar de una forma muy dura sobre algunos compañeros. Pero, sin lugar a duda, el peor parado fue Colton Haynes: "Eso no es salir del armario. Eso es de ser un puto cobarde".

Para él, las palabras que el actor pronunció no son suficientes, y lo poco tajante que fue, tampoco: "Es como 'mucha gente asume que estoy con hombres por lo que sutilmente voy a confirmar el que me he comido alguna polla'. Esto no hace nada para los jóvenes que son gays y solo le da material para la masturbación".