FormulaTV

NUEVO AGENTE

Adam Rodríguez, fichaje estrella para la nueva temporada de 'Mentes criminales'

El actor tendrá un personaje regular y formará parte del equipo en la temporada 12 volviendo a la CBS tras 'CSI: Miami'.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 10 Junio 2016 14:37 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 14:38

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Muchos eran los nombres que sonaban para ocupar la plaza que la marcha de Shemar Moore de 'Mentes criminales' había dejado en la ficción. El director de la CBS, cadena de emisión de la serie, ha sido el encargado de confirmar que Adam Rodriguez será el afortunado recién llegado a la temporada 12: "Estamos entusiasmados de que vuelva a la familia de la cadena".

Cabe recordar que el actor es un viejo conocido de los directivos, pues las historias del Equipo de Análisis de Conducta se emiten en la misma cadena a la que pertenecía el conocido 'CSI: Miami'. Será, por tanto, una nueva ocasión para ver en un papel protagonista a Rodríguez, quien se mantendrá dentro de los cuerpos policiales.

Adam Rodríguez tendrá un personaje regular y protagónico en la temporada 12 de 'Criminal Minds'

Adam Rodríguez tendrá un personaje regular y protagónico en la temporada 12 de 'Criminal Minds'

Así se perfila su personaje

Aunque las tramas están en proceso de elaboración, los medios ya han podido conocer cómo será el personaje que dará vida Adam Rodríguez. En esta ocasión, se meterá en la piel de un miembro de la fuerza de seguridad contra fugitivos que tendrá mucha relación con Rossi (Joe Mantegna) y Hotch (Thomas Gibson).

Lo que es seguro es que el actor será muy bien recibido pues, tal como ha comentado la showrunner de la ficción, Erica Messer, están de lo más felices con su incorporación: "Estamos teniendo emocionantes tramas ya planteadas para su personaje y para todo el equipo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series