FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Kevin McKidd, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr. renuevan sus contratos con 'Anatomía de Grey'

Chambers, Wilson y Pickens Jr. son miembros originales del elenco, mientras que McKidd se unió en la quinta temporada de la serie.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 11 Junio 2016 10:00 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 10:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Días después de que la estrella Ellen Pompeo cerrara su contrato para volver a 'Anatomía de Grey' para la próxima temporada, otros cuatro miembros del reparto han firmado nuevos acuerdos. Kevin McKidd (Owen Hunt), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr, (Richard Webber) volverán a estar en la exitosa serie de ABC un año más.

Chambers, Wilson y Pickens Jr. son miembros originales del elenco, mientras que McKidd se unió en la quinta temporada de la serie. En su 12ª temporada, que acaba de concluir, 'Anatomía de Grey' se ha mantenido como el drama de mayor audiencia de la cadena ABC pese al desgaste generalizado de las series de las grandes networks.

Chambers dio a entender anteriormente que podría estar pensando en un nuevo acuerdo en marzo, mientras que Kevin McKidd se mostró optimista sobre su futuro como Owen. Por otra parte, la actriz Jessica Capshaw ya firmó su contrato hace un año, renovando por varias temporadas. McKidd declaraba en el portal TV Line: "No veo ninguna razón por la cual no hubiese un nuevo acuerdo".

Capítulo de la 11ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Capítulo de la 11ª temporada de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo sobre Derek : "Es irremplazable"

Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a la Doctora Meredith Grey desde 2005, ha revelado lo que muchos ya suponían en una entrevista para el portal TVLine: "Solamente puede haber un McDreamy. Es irremplazable". O lo que es lo mismo: Derek (Patrick Dempsey) sólo hay uno. Además está claro que ,tanto para los fans de serie como para la propia actriz, ese gran amor de Meredith Grey fue, y siempre será, Derek.

De hecho, la intérprete cuenta que ése fue el acuerdo con la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rimes, después de la muerte del personaje en el final de la undécima temporada. Conscientes de la magia y la química que había entre ellos, ambas acordaron que una persona sólo tiene "un gran amor en su vida", y Meredith ya lo había vivido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series