FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

David de Gea responde sobre el caso Torbe: "Es una mentira y una falsedad. Es tratar de ensuciar la imagen de alguien"

El portero de la selección habla de su implicación en el escándalo, que ya ha salpicado a otras caras conocidas como Santiago Segura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 11:26 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 11:26

El futbolista David De Gea compareció este viernes, 10 de junio, a pesar de que no estaba previsto su salida en rueda de prensa. Las declaraciones de la víctima obligada a mantener supuestamente relaciones con Iker Muniain y otro futbolista, que previamente habría contratado el portero de United en 2012, le implicaban en el caso Torbe, una noticia ante la que se vio obligado a aclarar los hechos públicamente.

"Soy el primer sorprendido por esta noticia. Quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad", comenzó rotundo el jugador. "Soy un chico tranquilo y pocas cosas no me hacen estarlo. Estoy deseando salir a entrenar. No creo que me pueda afectar en lo deportivo. Soy tranquilo y es algo que me caracteriza, si cabe, voy a estar con más ganas" aseguraba respecto a su papel en esta Eurocopa.

A su vez, comentaba cómo se había enterado de los acontecimientos: "Estaba en la habitación jugando a la play, y de repente me cuentan la noticia. Avisé a mi familia. Están tranquilos porque me conocen. Está en manos de abogados, sé lo que he hecho con mi vida. Es tratar de ensuciar la imagen de alguien", zanjaba el portero de la selección.

David de Gea, portero del United

David de Gea, portero del United

Santiago Segura denunciará a Antena 3

Los informativos de Antena 3 informaron en exclusiva sobre la posible implicación del director y humorista, Santiago Segura, con quien Torbe colaboró en una de sus películas: "Estoy trabajando en Brasil y no se exactamente lo que han dicho, pero me temo que van a recibir una bonita querella".

El director e intérprete de "Torrente" no se limitó a hablar sobre la querella, sino que acusó al redactor de "tener ganas de meter a famosos en sus noticias", añadiendo que se había pasado de listo. Resignado sobre el asunto, aclaró que recurrir a la justicia era lo único que podía hacer: "No tengo nada que ver. Creo que puede considerarse delito esto que han hecho"

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series