FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INVITADOS DE LA SEMANA

Llega el turno de Albert Rivera en 'El hormiguero', ¿repetirá Pablo Motos el tono que usó con Íñigo Errejón?

La semana comienza el martes 14 de junio por la emisión de 'El debate a 4' entre los principales candidatos a la presidencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 13:56 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 16:08

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

La semana se acorta para 'El hormiguero', que abre el martes 14 de junio precisamente con uno de los protagonistas de la jornada anterior, y por lo que no se podrá emitir, Albert Rivera. El líder de Ciudadanos vuelve a visitar a Pablo Motos para analizar 'El debate a 4', y la fallida legislatura de los últimos seis meses, tras entrar por primera vez en el Congreso como cuarta fuerza política.

El miércoles el show lo visita otro habitual, David Bustamante, junto a su nuevo disco, "Amor de los dos", que consiguió coronarse como número uno en iTunes el mismo día de su publicación.

Y cerrando semana, el jueves 16 de junio, Ricardo Darín e Inma Cuesta aterrizarán en el programa para presentar "Kóblic", una película dirigida por el argentino Sebastán Borensztein que se ambienta en el final de la dictadura militar de Videla.

Albert Rivera en una de sus visitas a 'El hormiguero'

Albert Rivera en una de sus visitas a 'El hormiguero'

¿Tendrá Pablo Motos el mismo tono con Rivera que con Errejón?

El pasado miércoles, 8 de junio, Íñigo Errejón visitaba 'El hormiguero', donde sorprendía el duro tono del presentador con el jefe de campaña de la formación morada. Tras unas bromas iniciales sobre la edad de Errejón, la entrevista se fue endureciendo cuánto más se profundizaba en lo ocurrido durante la fallida legislatura.

"Habláis con mucha facilidad del dinero de los demás. Pero vosotros, los políticos, habéis cobrado hasta la última factura, el último céntimo de esta fallida legislatura. Habéis sido incapaces de poneros de acuerdo para ahorrar dinero en la campaña electoral. ¿Qué autoridad moral tenéis para hablar de dinero?", reprimía el presentador al representante de Podemos. Ahora es el turno de Albert Rivera del que se espera una entrevista en la misma línea, fuera de lo que ya se ha visto en el programa anteriormente con él.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series