Notificaciones

DERECHOS DE EMISIÓN

Antena 3 se hace con los derechos de 'Private Practice', spin-off de 'Anatomía de Grey'

La cadena de Planeta ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Disney-ABC International mediante el cual la privada contará con una serie de productos para emitir dentro de su programación. Se hace también con los derechos de la nueva 'Dirty Sexy Money'.

Redacción Martes 9 Octubre 2007 10:57

Antena 3 y Disney-ABC International han firmado un acuerdo gracias al cual la cadena privada se beneficiará de un paquete de series de ficción entre las que destaca la spin-off de 'Anatomía de Grey', según se ha dado a conocer hoy mismo en el MIPCOM. La nueva serie titulada 'Private practice' y protagonizada por Kate Walsh ha sido de los pocos estrenos que en EE.UU. ha logrado colarse entre los 20 espacios con más audiencia.

'Private practice' se situó en su debut en el puesto 12. A muy poca distancia se situó el remake de 'La mujer biónica', en el puesto 15. De hecho, la serie de la super-mujer logró imponerse a la spin-off de 'Anatomía de Grey' en el tramo de edad entre los 18 y los 49 años, el preferido por los anunciantes.

Un viaje da inicio a la spin-off

Decepcionada con su mala suerte en el amor, la doctora Addison viaja a Santa Mónica para visitar a sus amigos de la facultad y pedirles consejo. Addison cree que Naomi (Audra McDonald) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija estupenda y una clínica privada de éxito. Pero cuando llega a su destino, Addison descubre que sus amigos se han divorciado y que, en la clínica no es oro todo lo que reluce. Allí conocerá a un médico viudo, experto en medicina alternativa, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres.

Tras compartir varios días junto a ellos, Addison, llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos total, en la clínica son muy felices. De este modo, decidirá dejar atrás de una vez su vida en Seattle y empezar formar parte del Oceanside Wellness Group.

'Anatomía de Grey

Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar... amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Tras el rotundo éxito de 'Mujeres desesperadas' y de 'Lost', la cadena norteamericana ABC quiso más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. 'Anatomía de Grey' se ha convertido en todo un éxito que ha dado pie a una spin-off.

Calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey' ha dado mucho de que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor.

Además de 'Private practice', Antena 3 logra hacerse con este paquete con los derechos de emisión de otras grandes producciones. En esta lista llaman la atención estas dos:

Dirty Sexy Money

Nick George es un adogado idealista que vive alejado de su multimillonaria familia hasta que muere su padre en sospechosas circunstancias. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su padre así como de una familia con la que no comparte sus principios. El dinero y el poder se entrometen en los asuntos de esta familia.

'Dirty sexy money' es una producción de los guionistas y productores de 'Cinco hermanos' y 'A dos metros bajo tierra' y del director de 'Anatomía de Grey'. Protagonizada por Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause, es una de la apuestas de la nueva temporada para la ABC.

Eli Stone

Serie dramática que nos acerca la vida de un abogado que está convencido de ser un nuevo profeta. Garber será el suegro del personaje principal que da título a la serie, interpretado por Jonny Lee Miller, y socio de la firma en la que Eli Stone trabaja. El reparto cuenta con Jonny Lee Miller ('Smith'), Natasha Henstridge ('Señora Presidenta'), Loretta Devine ('Anatomía de Grey') y Victor Garber ('Alias'). Según las últimas informaciones, Julie Gonzalo se suma al elenco de la serie para interpretar a una abogada del bufete donde trabaja Eli Stone. A esta joven actriz, de origen argentino, la hemos visto interpretando el personaje de Parker en la tercera y última temporada de 'Veronica Mars'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El especial de peques del 'Grand Prix' se salda con un 13,2% en Canal 9El especial de peques del 'Grand Prix' se salda con un 13,2% en Canal 9