FormulaTV

SIN FILTROS

Risto Mejide desvela, y sorprende, con el partido político al que votará en las Elecciones Generales del 26-J

El publicista lo tiene claro: "Por todos aquellos que nos sufren y aún no nos pueden botar".

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 11 Junio 2016 16:02 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 16:03

Las Elecciones Generales del 26-J están a la vuelta de la esquina, y en plena campaña política, los rostros populares no se quedan de brazos cruzados. Por todos es conocida la afición de los actores a mostrar públicamente sus inclinaciones políticas, pero gracias a las redes sociales y las columnas de opinión, cada vez son más los televisivos que muestran sus cartas.

En esta ocasión, Risto Mejide, el polémico presentador y publicista, ha desvelado a qué partido político votará en apenas dos semanas. Decisión que ha sorprendido a propios y extraños al tratarse de una formación minoritaria pero que cada vez tiene más seguidores y proyección.

Risto Mejide

Risto Mejide

Risto Mejide: "Mi voto va para el PACMA porque me los creo y pretendo que sean más relevantes"

Tras analizar la importancia de votar en un nuevo artículo publicado en El Periódico, llamado "Fe, relevancia y calidad", Mejide lo ha dicho alto y claro: "El 26-J mi voto seguirá siendo para el PACMA. Porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan, no ya por los de nuestra misma especie, sino por todos aquellos que nos sufren y aún no nos pueden botar".

Ni Partido Popular, ni Partido Socialista, ni siquiera las nuevas formaciones políticas como Podemos o Ciudadanos, el que fuera rostro visible de las primeras temporadas de 'Viajando con Chester' se decanta por PACMA, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal que lidera Silvia Barquero y que lucha por los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series