FormulaTV

DE BOLO

Melody y Dioni se acuerdan de 'Levántate all stars' durante su parón

Los concursantes homenajean al talent durante una actuación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2016 17:18 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 17:19

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #530 de 2.076

  • 1

Este sábado 11 de junio, Telecinco programaba el partido entre Inglaterra y Rusia dejando a 'Levántate all stars' sin hueco en la parrilla hasta nuevo aviso. El talent presentado por Jesús Vázquez se ha quedado sin horario, temporalmente, a favor de la Eurocopa 2016, cuyos derechos adquirió el grupo mediático, a la que, este sábado 11 de junio, siguió la película de José Coronado, 'No habrá paz para los malvados'.

Dos de sus famosos concursantes, Melody y Dioni, han querido mandar un mensaje de cariño al concurso donde participan, durante un bolo en San Sebastián de los reyes, donde ambos artistas comenzaron a corear al unísono el nombre de su querido programa.

Telecinco pretende contener el gasto

La cancelación de la emisión de la gala se debe a la apuesta de la cadena por contener el gasto, reservándose las nuevas entregas del programa pues, con toda seguridad, ganará el mes con la competición futbolística, ante lo que carecería de sentido emitir bien entrado el late night un programa de estreno de tan elevado coste.

El desembolso que ha supuesto los derechos del fútbol obliga a la cadena a buscar nuevas alternativas de ahorro, ya que se avecinan los meses con menor consumo en toda la temporada. Las apuestas veraniegas han sido 'Lo que necesitas es amor' y 'Hable con ellas', las cuales con un presupuesto más asequible podrían rellenar con eficacia varias horas de su parrilla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series