FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRATEGIA

Telecinco retira 'Levántate All Stars' como medida de ahorro por la Eurocopa 2016

La cadena prescinde del talent show musical y programa cine en su lugar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 13:50 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 13:57

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #530 de 2.076

  • 1

Los costes que Mediaset España ha afrontado por la adquisición de los derechos de la Eurocopa 2016 llevan al grupo a realizar un ejercicio de contención de gastos en el resto de sus parrilla. Uno de los programas que se verán damnificados por ello será 'Levántate All Stars', espacio que no emitirá su nueva gala este sábado 11 de junio.

Telecinco ha decidido emitir el encuentro que disputarán Inglaterra y Rusia a las 21:00 horas y, posteriormente, en lugar de la gala anunciada del espacio de La Competencia, ocupará su franja el film de Telecinco Cinema "No habrá paz para los malvados". De este modo la cadena apuesta por contener el gasto reservándose las nuevas entregas del programa pues, con toda seguridad, ganará el mes con la competición futbolística, ante lo que carecería de sentido emitir bien entrado el late night un programa de estreno de tan elevado coste.

levantate all star retirado telecinco

Mediaset España busca la contención en el gasto

Atendiendo a esta estrategia de contener el gasto para contrarrestar la inversión en la Eurocopa 2016, Mediaset se encuentra buscando alternativas de menor coste para rellenar su prime time en los meses de verano, de menor consumo televisivo.

Encajan en esta apuesta las últimas informaciones sobre los programas que Telecinco tiene sobre la mesa para este trimestre: rescatar tanto 'Lo que necesitas es amor' como 'Hable con ellas en Telecinco', ambos espacios destinados al horario estelar de recibir finalmente luz verde por parte del canal, dos programas con menor presupuesto que podrían rellenar con eficacia varias horas de su parrilla.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series