FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO CON NIÑOS

Bertín Osborne, favorito para presentar 'Little Big Shots' en Telecinco

El presentador de 'Mi casa es la tuya' podría tener nuevo programa en Mediaset.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Junio 2016 09:51 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 10:08

Programa relacionado

Little Big Shots

Little Big Shots

Little Big Shots

2016 - Act

Estados Unidos

Talent

Popularidad: #1.121 de 2.090

No es la primera vez que Bertín Osborne presenta un programa en el que los protagonistas son los niños, en Antena 3 estuvo al frente de 'Menudas estrellas' y en Intereconomía de 'Bertiniños', por lo que no es de extrañar la decisión que ha tomado la cadena de Telecinco, según informa El Confidencial Digital. Mediaset tiene pensado para el presentador que está triunfando con 'Mi casa es la tuya' el programa 'Little Big Shots'.

Este formato producido por Warner Bros ITVP está triunfando en NBC. El programa en su versión americana está producido por Ellen DeGeneres y presentado por Steve Harvey, en este formato se muestra a los niños con diferentes habilidades.

Bertín Osborne, presentará 'Little Big Shots'

Bertín Osborne, presentará 'Little Big Shots'

Un formato de éxito en Estados Unidos

Más de 15 millones de estadounidenses son los que se han quedado atónitos con la primera temporada del programa y que ha permitido que renueve por una segunda tanda de entregas. Este éxito ha dado lugar a que otros países como España o Reino Unido se interesen por él.

El casting ya está abierto y buscan a niños de entre 3 y 13 años que tengan alguna habilidad tanto en el ámbito de las acrobacias como la música o las ciencias. En definitiva, niños que sorprendan con su conocimiento y sus habilidades.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series