FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mega adquiere los derechos de 'El liquidador' para sus tardes

Atresmedia tiene previsto lanzar en breve este formato emitido por Discovery Channel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 12:06 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 13:13

Programa relacionado

El liquidador

El liquidador

El liquidador

2012 - Act

Canadá

Realities

Popularidad: #1.432 de 2.088

Nuevo título que salta del pago al abierto. Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de emisión de un nuevo formato que los espectadores tendrán ocasión de ver en breve, si todo sigue según lo previsto. El grupo de San Sebastián de los Reyes se ha hecho con los derechos de 'The Liquidator', un formato producido por Anaid Productions y emitido por el canal canadiense OLN que cuenta hasta el momento con un total de cuatro temporadas.

Según ha conocido FormulaTV.com, la nueva apuesta aterrizará en Mega a lo largo del mes de junio y vendrá a reforzar la franja de tarde. 'El liquidador', nombre con el que es conocido el programa, es un nuevo formato de subastas y pujas, por lo que los aficionados al género están de enhorabuena. El formato está protagonizado por Jeff Schwarz, un especialista en el arte de la compra-venta de objetos. Ambientada en Canadá, este nuevo formato nos muestra a Jeff en su negocio de liquidación directa, una empresa dedicada a la compra-venta de mercancía ya desechada que regenta junto a su esposa en un almacén de 10.000 metros en el que tiene cabida todo tipo de objetos y productos.

Cuando un negocio cierra, comienza el negocio de Jeff Schwarz. Este especialista en el arte de la compra-venta de objetos pondrá en marcha todas sus técnicas de negociación para hacerse con los últimos restos de tiendas y fábricas a punto de liquidar su stock y sacarles la mayor rentabilidad. No es un trabajo sencillo. La audiencia verá cómo Jeff se aprovecha de las desgracias y necesidades urgentes de unos para él hacer su negocio.

Jeff Schawarz, protagonista de 'El liquidador'

Jeff Schawarz, protagonista de 'El liquidador'

"El rey de la liquidación"

Los espectadores de 'El liquidador' tendrán ocasión de comprobar que ni es fácil comprar barato y negociar con los dueños cuando una empresa cierra ni tampoco vender ese material comprado e intentar conseguir algún beneficio tras la operación. Cada día, Jeff intentará conseguirlo sin ser él quien termine echando el cierre a su negocio.

El llamado "Rey de la liquidación" hará uso de un abanico de habilidades innatas: su capacidad para obtener gangas y su pericia a la hora de negociar el mejor precio. De esta forma ha logrado convertirse en el propietario de una de las casas de liquidación más grandes al oeste de las Montañas Rocosas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series