FormulaTV

NUEVO ESPACIO

El reality de Ana Obregón se verá en DKiss

El reality que ya ha arrancado su rodaje será producido por Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 13:18 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 13:33

Programa relacionado

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

Algo pasa con Ana

2016

España

Realities

6,0

Popularidad: #1.047 de 2.076

  • 2

Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace desde la pantalla de DKiss, así lo acaba de confirmar el grupo Kiss Media. El nuevo canal de entretenimiento de TDT continúa así con su estrategia de incorporar producciones nacionales a su parrilla tras el estreno de 'Vivir bailando'.

" Se va a ver a una Ana Obregón actriz que hace películas, series, teatro..."

"Tras varios años alejada del medio, la popular actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato televisivo producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKiss, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora.

DKiss es el nuevo canal de TDT del grupo Kiss Media orientado al público femenino que ofrece una amplia oferta de contenidos y géneros que van desde la cocina, la moda, la familia, las relaciones, la investigación, culturas alternativas y comportamientos sorprendentes. Además, uno de los pilares de DKiss será la producción nacional, que irá incorporando progresivamente a su oferta de programación.

La actriz Ana Obregón

La actriz Ana Obregón

"Se va a ver de verdad cómo es un día mío, que no paro"

Tal y como ya informamos este fin de semana, la actriz ya está grabando este nuevo formato sobre su vida, puesto que se la pudo ver en la noche del sábado 11 de junio en la pasarela Ab Lib rodeada de las cámaras que están recogiendo la vida de la bióloga. Según recoge Vanitatis, el reality es algo parecido a lo que hicieron las hermanas Kardashian, pero "no es ir de fiesta en fiesta como hacen ellas o estar como ahora en la pasarela Ad Lib y que me graben. Lo mío es más profundo porque yo soy actriz y ellas no".

"En lo mío hay trabajo y me graban de gira, en el camerino... No es solo la parte frívola, sino la profesional", puntualizaba la actriz que sigue inmersa en su trabajo en "Sofocos plus". A pesar de los años que lleva siendo portada de revistas, donde se han aireado muchos aspectos de su vida personal, Ana confiesa que "era muy reacia porque en realidad durante treinta y cinco años mi vida ha sido un reality sin yo quererlo. Y este programa es una manera de que se me conozca de verdad. Se va a ver a una Ana Obregón actriz que hace películas, series, teatro... Que lo mismo puedo presentar una gala que un musical. Y, además, sin maquillar porque hay momentos en que la grabación se hace desde que me levanto hasta que me acuesto. Se va a ver de verdad cómo es un día mío, que no paro".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series