Notificaciones

'DOS DÍAS Y UNA NOCHE'

Sánchez: "Los argumentos que me daba Iglesias para no pactar eran diferentes a los que exponía en público"

El líder del PSOE asegura que el líder de Podemos dice una cosa en privado y otra muy diferente en público.

Redacción Lunes 13 Junio 2016 15:59

Pedro Sánchez, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, es el protagonista y próximo invitado del nuevo especial de 'Dos días y una noche', que conducirá Susanna Griso. Los espectadores tendrán ocasión de verlo este martes, 14 de junio, en prime time, justo después de 'El hormiguero'. Tras Pablo Iglesias y Albert Rivera le llega el turno al secretario general del PSOE en esta nueva etapa del programa en el que son los líderes políticos los que están tomando todo el protagonismo. Son ellos, los candidatos a la presidencia del Gobierno los que en cada entrega de 'Dos días y una noche' están mostrando a cámara cómo es su día a día y su entorno más cercano, desvelando anécdotas y cómo están viviendo la actualidad política.

Sánchez revela cómo sus padres tuvieron que contratar un crédito para que él pudiera ir al extranjero a estudiar inglés
'Dos días y una noche' es un programa que une reportaje y entrevista y en el que Susanna Griso descubre el lado más personal de algunos de los personajes más influyentes del momento. Tras su primera tanda con entrevistas a personalidades de la música, del cine o la política como Sergio Dalma, Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes, la cadena ofrece estos especiales desde un mes antes de la celebración de las nuevas elecciones, que tendrán lugar el próximo domingo, 26 de junio.

Producido por Magnolia TV y Visiona TV, 'Dos días y una noche' es una adaptación del formato 'Sleeping With the Stars', emitido con éxito en países como Suecia (cinco temporadas - TV4), Noruega (dos temporadas - TV2) y Finlandia (dos temporadas - MTV3).

Hasta la fecha, con los dos primeros especiales, esta etapa dedicada a los líderes políticos ha promediado un 10,3% tras congregar cada semana a una media de 1.830.000 espectadores en pleno prime time. La primera etapa, compuesta de 8 entregas, logró un 11,2% y 1.951.000 seguidores en la franja del access prime time de los viernes.

Audiencias de los especiales:

- Pablo Iglesias (31/05/2016): 1.946.000 y un 10,9%

- Albert Rivera (07/06/2016): 1.714.000 y un 9,6%

Pedro Sánchez, tercer invitado político de 'Dos días y una noche'

Pedro Sánchez, tercer invitado político de 'Dos días y una noche'

Pedro Sánchez, tercer invitado

Esta semana, el espectador conocerá cómo es de verdad Pedro Sánchez y descubrirá, de la mano de Susanna Griso, su lado más personal, cómo ha vivido los últimos acontecimientos políticos y los días previos a las nuevas elecciones. La periodista acompaña al político a dar una sorpresa a unos militantes de su partido dentro de un autobús, que no esperaban su presencia.

Durante el encuentro, Sánchez muestra a Griso su rivalidad con el líder de Podemos con una sinceridad nunca antes mostrada: "Yo he tenido conversaciones privadas con Pablo Iglesias y los argumentos que me daba para no pactar eran diferentes a los que exponía en ruedas de prensa". Sobre este momento político, el candidato socialista también recuerda que "mis hijas me preguntaban: ¿con quién vas a pactar: con Rivera o con Iglesias?".

Además, Susanna es testigo del primer mitin de la precampaña en el que Pedro Sánchez reúne a toda la cúpula del PSOE, incluido Rodríguez Zapatero. "Con Zapatero hablo menos que con otros expresidentes, pero también hablo", asegura Sánchez durante la entrevista.

El candidato a la presidencia de España por el PSOE revela cómo sus padres tuvieron que contratar un crédito para que él pudiera ir al extranjero a estudiar inglés. También habla, por primera vez, sobre su relación sentimental con Begoña, de cómo se enamoraron y de cómo sigue escribiéndole cartas de amor. "Yo fui bastante persistente con Begoña. Supe que era la mujer de mi vida". Precisamente, la periodista comparte, además, algún momento con Begoña en los que esta le desvela aspectos de su vida en común con Pedro Sánchez. También recordará sus años de joven: "He sido un bala perdida en mi juventud. No me perdía una fiesta", reconoce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Piqueras realiza una colaboración en 'Al Rojo Vivo', comentando el próximo debate electoralPedro Piqueras realiza una colaboración en 'Al Rojo Vivo', comentando el próximo debate electoral